Friday, June 30, 2006

Vamos, te lo pido por favor y de rodillas si hace falta, vamos.



Vamos, Argentina.

Guarda que vengo

Mi profesor se acerca hace unos dias y me dice que tiene que hablar conmigo. Me levanto del piso (donde estaba arrodillada pegando papelitos en mi bastidor gigante), me sacudo las rodillas pero siguen negras, me saco los headphones y lo miro.
"Sentate un minuto", me dice. Me siento.
"Me pidieron que sea curador de una muestra en una galeria en Fifth Avenue. Me gustaria exponer un cuadro tuyo".
"Ah, hay otra muestra de la facultad...?"
Se empieza a reir. "No, no. Nada que ver con la facultad. Es en una galeria de arte en Fifth Avenue. Una muestra colectiva de varios artistas, y yo creo que uno de estos cuadros deberia estar ahi. Tu trabajo es realmente bueno y pienso que es hora de que empieces a exponer ahi afuera, y que la gente que compra arte te conozca."
"Una muestra de verdad?"
"Una muestra de verdad"
Se rie, otra vez.
Me rio, otra vez.
Ah, no. Esto es demasiado. Demasiada alegria.
"Espero que te des cuenta de que esta es una oportunidad muy buena". me dice.
Buena? Buena?!!! No, ni buena ni muy buena, es excelente, es increible, supercalifragilisticuespialidosa.
Un par de dias despues me aviso no solo que la muestra estaba confirmada sino que era mas grosa de lo que el creia, que habia mas espacio asi que queria mostrar uno de mis cuadros grandes, y ademas que la muestra va a durar bastante, lo cual es excelente porque mientras mas se exhiba mas gente la puede ver.

Hace solo 6 meses que estoy en Nueva York y en menos de 6 semanas estare exponiendo por primera vez en la Quinta Avenida.

Si esto es un suenio, por favor no hagan ruido, que lo ultimo que quiero en este momento es despertar.

Wednesday, June 28, 2006

Sonic Youth

El bombonazo y yo nos encontramos en una fiesta. Yo con la energia de un recital de Brazilian Girls al lado del rio y una pasadita por el bar amigo, el con la energia de no se donde pero que linda energia y que bien que te queda che, y esa sonrisa que no no no y no, no existe algo igual.
Y abrazo de hola y decime cuando te vas a argentina, ya, el domingo, uhhh que bueno, si increible. Tomar y charlar y bailar y asi pasan las horas. Pero sobre todo bailar, bailar mucho, es verano y hay una onda que me encanta en el lugar. Sera que la gente anda mas feliz, con menos ropa, mas pilas, quien sabe.
Y entonces bailar y bailar y de golpe bajar la escalera y cruzarmelo y que me estampe un beso contra la pared. Con lo que me gustan esos besos asi, de impulso. Y de golpe se empieza a terminar la noche y nos vamos caminando hasta nuestra cuadra... somos vecinos, y llueve un poco y nos vamos riendo todo el camino a casa.
Y el me dice que se tomaria una cerveza mas entonces yo que tengo un par de birras en la heladera, las agarramos y nos vamos a la terraza, te parece? Y el que si, que me copa tu plan y me copa tu onda, vamos.
Subimos y mientras trato de trabar la puerta de arriba pum , el viento la cierra. Son las 5 de la maniana y se larga a llover con toda la fuerza, estamos encerrados en una terraza, la vista es perfecta, asi como las peliculas, y nos reimos y nos abrazamos y estamos transpirados y empapados de pies a cabeza y llueve mas y mas fuerte entonces nos comemos a besos esa noche. Total nadie lo va a notar.

Tuesday, June 27, 2006

Sandokan al abordaje (la piba de ayer)

"Silencio en la sala, que el burro va a hablar, el primero que hable, burro sera".

Y me pregunto: los chicos de hoy seguiran diciendo esto?

Monday, June 26, 2006

Caminito

Hace dos anios, cuando me recibi, estaba en una etapa medio chota.
Desmotivada. Cansada.
Enroscada en un noviazgo de casi dos anios en el cual me sentia estancada. Necesitando un cambio despues de haber trabajado en el mismo lugar durante 5 anios. Harta de los mismos bondis, las mismas calles, la misma gente. Y por sobretodas las cosas, harta de mi. Pero como de mi no me podia alejar, intente resolver lo demas.

El tema del noviazgo fue raro. Yo habia estado enamorada, muy enamorada, de G. Pero ya no. Me sentia como dormida. Pero estaba en unas fase un poco cagona de la vida, y me costaba tomar decisiones. El era tan bueno. Odio decir "demasiado bueno", pero es que si, quizas haya sido demasiado bueno. Me costaba separarme de el, pero sabia que era lo que necesitaba.
- "Me voy de viaje".
Se lo dije un domingo de invierno despues de mirar un video.
Todavia pasaban los creditos: -"No se adonde, pero me voy. Me voy sola y no por menos de tres meses."
El no me tomo muy en serio en ese momento. Creia que estaba divagando, que no lo iba a hacer, que era una de esas cosas con las cuales uno fantasea especialmente los domingos de invierno despues de mirar videos.
En esa epoca yo andaba muy copada con unos cursos en el Rojas, Filosofia para Chicos y Arte y Educacion. Entonces google google google y voila. A la semana estaba inscripta en un seminario internacional de Filosofia para Chicos y me habia conseguido una pasantia en una organizacion sin fines de lucro que diseniaba proyectos de servicio a la comunidad dirigidos a adolescentes. Al mes estaba en el avion.
Pase tres meses entre NYC y Washington.
Increibles. Me desperte, me reencontre, mi cabeza empezo a maquinarse con mil ideas que en ese momento parecian locas pero no imposibles.
Volvi, corte con G, arme la valija y en enero 2005 ya estaba aca de vuelta. Detalles mas, detalles menos, idas y vueltas y tramites de por medio, el resto de la historia es mas o menos conocida.

Ahora si (nos lavamos los dientes)

Entre la lista de mis pequeñas rutinas absurdas pero ineludibles, esta el ritual del cepillado de dientes. Me los lavos dos veces, y no me refiero a mañana y noche. Onda, *tambien*, o hasta *por lo menos* te diria. Pero en este caso significa que cada vez que me los cepillo, lo hago dos veces. Si, seguidas. Si, siempre. Si, desde que soy chica.
La primera los cepillo sin pasta de dientes, porque siento que se limpian mejor. Me enjuago e inmediatamente procedo a lavarmelos nuevamente, esta vez con.
Mojo el cepillo antes y despues de ponerle la pasta.
El primer cepillado incluye una pasada por la lengua y el paladar.
El segundo solo por lo dientes, porque la menta pica.

Sunday, June 25, 2006

Pumping bucles

En la primaria me decian el pibe Valderrama.
I wonder why.

Saturday, June 24, 2006

Octavos

Nervios.

Friday, June 23, 2006

Ilustrando

Imaginate que hay una bolsa de M&M's: bueno, a mi me gustaria comer todos los azules. Porque comida roja, naranja, marron, amarilla y verde uno come mas seguido. Pero azul? No hay mucha comida azul.

Digamos que este es un pequeño ejemplo que ilustra muchisimos aspectos de mi personalidad.

Smells like teen spirit

Me desperte hace media hora, todavia borracha.
Absolutamente en pedo.
En 20 minutos tengo que estar en clase.

Thursday, June 22, 2006

You got to keep the faith

No soy muy creyente, pero estas cosas me hacen dudar. Siempre voy a clase con cualquier cosa, me pongo la ropa mas hecha mierda, llena de pintura, un look que te la regalo. Pero esta mañana, sin motivo alguno, se me dio por vestirme bien. Una pollerita corta, musculosa amarilla pure energy, un cinturon marron con tachitas hiper cool, el collar africano pintado a mano de todos los colores, pelo suelto, anteojos de sol. En fin, bien. Y justo hoy, de casualidad, me vengo a cruzar a la mañana con este bombonazo con quien andaba desencontrada. Que haces, bien y vos, bien y que bueno verte, totalmente, che hablemos, si hablemos, vayamos a tomar algo, me encantaria, te llamo entonces, llamame pues, sonrisa, sonrisa, beso, beso, chau, chau.
O tengo un culo tremendo o dios me quiere mucho, a pesar de todo.

We will rock you

Hace un par de noches lo vi a Sam Rockwell en un restaurant cerca de mi casa. Que boca mas sexy, por favorrr. Parece que la moza que nos atendia pensaba lo mismo que yo. Nos tomo el pedido sin sacarle los ojos de encima, y cuando volvio con las birras, fashion emergency mediante, estaba toda maquillada y perfumada.

Sam Rockwell se levanto y salio del lugar, solo. En eso llego Dave Matthews y se fumaron un puchito en la esquina.
La moza de repente tuvo unas irrefrenables ganas de fumar.
Nos pidio fuego. Le dimos.
Mi corona estaba helada. Perfecta.
Nosotras debatiendo: Son o no son? Son. Eran.
Una mina cantaba en portugues.
Ellos se fueron.
La moza nos trajo el encendedor y la cuenta.
Pagamos.

Y asi paso otra noche en esta ciudad.

Wednesday, June 21, 2006

Oido al pasar (subway talk)

- "That's how it works dude, I'm telling you. If someone gets hit by a car and dies in 59th and Madison it's a tragedy. Front page news, man. But if this happens, say, up around 110th street, nobody gives a shit."

Blowing in the wind

Who's to say where the wind will take you
Who's to say what it is will break you
I don't know
Where the wind will blow


Afifon.
Todo el dia llamandome afifon. Y yo que que es, que quiere decir. Y es una palabra en hebreo, averiguala. Pero eso es lo que sos: afifon.

Hoy lo averigue y me encanto.

Afifon quiere decir barrilete.

Tuesday, June 20, 2006

Curiosidades

Iceland is green and Greenland is icy.

En diferido

Me pasa con inusual frecuencia (no en el sentido de que me ocurre con poca frecuencia, sino todo lo contrario: me pasa tan seguido que es realmente sorprendente) que encuentro cosas viejas en fechas significativas. Significativas? No, no es eso exactamente. A ver, como te lo explico. Ponele que abris un cajon el dia 28 de marzo del año 2005 y *justo* encontras la entrada de un recital al que fuiste el 28 de marzo del año 2004. Y no la veias desde ese entonces, pero *justo* cuando coincide la fecha pum, se te aparece. Con cartas viejas, con escritos en cuadernitos, y asi. Y que le voy a hacer si flasheo con este tipo de cosas. Asi soy.
Yo tengo escritos por todos lados. En cuadernos viejos, en libros, en servilletas, en recortes de diarios, en donde haya espacio hago una nota o un dibujo. Y donde no hay espacio me lo invento. Muchas veces son oraciones que se doblan buscando espacio libre y para leerlas hay que girar el papel (o la cabeza, a piacere). De repente son parrafos enteros. Cada tanto son palabras sueltas que probablmente tuvieron un significado en el pasado pero cuando las vuelvo a leer resultan un codigo indescifrable. A veces pongo fecha, y eso ayuda para entender, para recordar.

Hoy encontre esto en una hoja de un cuadernito.
Lo escribi hace exactamente un año.

20/06/05
no se, tuve una semana rara.
rara, si, pero no se.
empezo hace unos dias, como que el corazon me iba a otra ritmo.
ya no era ese tac tac tac tac
sino mas como un tactactactactactactactactactactacatactac
y de repente, empece a percibir todo como en otro plano
-me cuesta explicarlo-
como que todos los estimulos me llegaran a destiempo
como que no me llegan al cerebro las imagenes y los sonidos juntos, por ejemplo.
como cuando ves una de esas transmisiones malas
pero me pasa con la vida.
no se, como que todo, la luz y los sonidos me estan llegando raro
entonces me mareo
y todo el tiempo siento que calculo mal las distancias
cuando camino y mi pie toca el piso me sorprendo, porque en mi cerebro el piso estaba mas lejos.
es como que todo eso que el cuerpo hace mecanicamente lo hubiera desaprendido.
es muy loco.
ni idea.
ansiedad tal vez.

Monday, June 19, 2006

Summertime

Sunday, June 18, 2006

1984

- "Pa, vos no digas nada porque me dijeron que no te lo podia decir pero mañana para tu dia te vamos a regalar una raqueta nueva y un par de zapatillas."

Mi mama me dijo que eso no se hace.
A mi papa le resulto simpatiquisimo.
Mi hermana mas grande nunca me lo perdono.

Una cosa lleva a la otra

La puta madre.
Es que estan bien pensados los vicios, eh.

Friday, June 16, 2006

Push your luck

Siempre me gusto desafiar a la suerte.

Cuando era chiquita y tenia tres deseos, siempre le decia a mis papas que no se los podia contar, pero que yo solo pedia un unico deseo. Y ellos me miraban y se reian, y me decian que por que era tan poco ambiciosa, que si tenia tres que usara los tres. Y yo no, que con uno me alcanzaba. Y estos pensarian que yo era una pelotuda, pero por adentro yo me sentia la mas capa de todas: mi deseo era poder pedir todos los deseos que quisiera cuando quisiera. Nada de esperar a estrellas fugaces, panaderos voladores (con semillita porque si no no sirven), vaquitas de san antonio, trenes pasando por el puente sobre mi cabeza, velitas de cumpleaños, treboles de cuatro hojas, huesito del pollo, boleto capicua... no, quiero desear lo que se me antoja cuando se me canta.

Con el paso del tiempo y visto que la tecnica no funcionaba del todo bien (nunca nevo en Buenos Aires, el fin de semana no tenia cuatro dias, al colegio habia que ir a la mañana, no me dejaban cenar chocotorta y era obligatorio bañarse todos los dias) decidi cambiar la estrategia. Con las pulseritas de la suerte, por ejemplo. Que te dicen que los deseos se cumplen recien cuando se te cortan. Y entonces tenes un hilo podrido en la muñeca por tres años, hasta que finalmente se rompe y ya no tenes ni la menor idea de lo que habias deseado, obvio. Pero habia una regla clave en esto de las pulseritas: obviamente no se podian contar los deseos, pero ademas no la podias cortar porque no se iban a cumplir nunca, o, aun peor, se te cumplian "al reves". Entonces empece a atarme esas pulseritas, pedir cosas contrarias a las que deseaba, y tijeretazo. Listo, ahora como rompi la pulsera se me tienen que cumplir al reves.

Ahora no creo mucho en los deseos, es mas como que lo que toca toca porque la suerte es loca. Pero una loca linda, divina, porque la verdad, que queres que te diga, no me va para nada, nada mal.

Receta para un buen fin de semana

Empezar con media docena de goles.
Y de ahi en adelante, lo que venga.

Thursday, June 15, 2006

Esto es el acabose (que no se corte, que no decaiga)

Yo no se que paso, pero esta semana internet estuvo funcionando como el orto, mi compu volvio a morir, los celulares tampoco andaban muy bien... y me empece a paranoiquear con la idea de que si, un dia quizas si, chau todo. Ya no era un pensamiento tipo "pierdo mis fotos y mis mails y todo lo que escribi" como cuando tenes un virus o te hackean... no, esto era mas como "el mundo se queda sin internet". Que tal. Y de repente empece a pensar que pasaria si de verdad un dia nos despertamos y nada por aqui nada por alla, internet es parte del pasado y no hay tecnico que te salve.
Llegue a varias conclusiones, pero entre todo lo que pense me vino a la mente que ademas perderia contacto con la gente que lee este blog y con todos aquellos blogs que me gusta leer.
Y algunos de ustedes me caen muy bien.
Che, si eso llega a pasar, no se.... 15 de julio, tipo 19hs, Cabildo y Juramento. Y de ahi vemos.

Tuesday, June 13, 2006

Corto circuito

Tan tan loco se puso todo que parece que puedo vivir meses sin cobertura medica pero ni un solo puto dia sin antivirus.
Y encima quise actualizar y se me cago la computadora.
Soy de madera.
En fin, cuando resuelva las dificultades tecnicas volvere, posteare, leere los blogs amigos, contestare a los comments y a su vez comentare por ahi, respondere mails, mirare videitos en you tube, googleare esas pelotudeces que se me meten en la cabeza y hasta que no las se no puedo dormir, conclusion: retomare mi dosis habitual de internet.

Hasta entonces, un saludito para todos los que me estan leyendo.

Esta abstinencia me esta matando.

Friday, June 09, 2006

Pura Vida

Por un minuto me ilusione.

Soccer?!

Un pais en donde a nadie le importa el futbol, donde en el diario no aparece ni una sola noticia sobre alemania 2006, donde el cable tiene mas de 600 canales, y a las 10.15am del dia en que empieza en mundial transmite baseball en TODOS sus canales de deportes, y que el UNICO canal donde pueda ver algo previo al partido sea un canal Mexicano lo dice todo: Este pais no merece ganar.
Si Estados Unidos llega a la final me voy a enojar bastante.

Sacando ese tema, espero ansiosa el partido de maniana. Ya esta el fixture pegado en la heladera, falta ir a comprar las quilmes. Y tengo a una suiza, dos colombianos, un yanqui, un panamenio, un arabe y dos israelies que vienen a verlo a mi casa. A comer empanadas e hinchar por Argentina, obvio.

Wednesday, June 07, 2006

Say cheese

Mi pesadilla recurrente: que se me caen todos los dientes.
El otro dia, en version artistica: sentia algo raro en los dientes y de repente me empezaban a salir bolitas de papel de la boca, eran bolitas de colores, igualitas a las que hago para los cuadros, entonces me desesperaba porque mis dientes eran ahora papelitos de colores, pero el suenio estaba bueno igual porque aunque suene terrible, a la vez eran tan hermosos.
Cuando tenia seis anios era, ademas de medio loca segun dicen, muy muy flaquita. Me encantaba nadar y bucear y un dia, bueno, no tuve mejor idea que tirarme de cabeza en la baniadera. Y me di la boca contra el fondo, obvio, y de repente maaaaaaaaaaaaaaaaa, veniiiiiiiiiiii, tengo tierra en el diente! que decis, uralita? eso ma, siento tierra, mira, tengo tierra aca? no, no tenes nada.... pero bueno, al que no le paso nunca le cuento: cuando se te rompe un diente sentis como tierra. Me lo acuerdo hasta el dia de hoy. Y resulta que no tenia tierra pero a los pocos dias me di cuenta de que tampoco tenia la mitad de mi diente. Asi, seis anios, imaginate: recien nuevito y no me duro nada.
Siempre me parecio que mis dientes estaban un poquito chuecos. Pero noooooo, estan perfectos, decia mi dentista. Claro, el no era ortodoncista entonces tenia miedo de que me cambie de doctor y lo abandone. Flor de hijo de puta, encima trataba a su secretaria como el orto. Me daba una bronca. El tema es que mi diente roto (la paleta izquierda) no se notaba tanto porque estaba practicamente encima de la paleta derecha. Pero noooo, si los tiene perfectos. Y bueno, si usted lo dice doctor. De repente escribo y me vienen a la mente miles de historias de dientes. Como cuando mi mama estaba colgando unos trajes de mi papa en las perchas, entonces sostenia una en la mano derecha, agarro otra y la tenia en la izquierda, y como tenia que agarrar otra no tuvo mejor idea que sostener una (con traje y todo) con la boca. Track, diente roto. Y tan boluda se sentia que le dijo al dentista que le estaba partiendo un caramelo acido a mi hermana y asi se le rompio. Para que te cuento el quilombo que se armo: como le vas a dar caramelos acidos a una nena tan chiquita???? y un speech que no se la olvido mas, pobre vieja. Tendria que haber dicho lo de la percha y ya. Bueno, el tema es que a los 16 se les ocurre decirme que tengo que sacarme las muelas de juicio, ponerme aparatos fijos y recien ahi si quiero me puedo arreglar el diente roto. Imaginate, yo, que me creia la loca mas loca de todas, mira si me voy a someter a esa tortura estetico-psicologica. Ni a palos. Viejo, pregunte mil veces y todos me decian que no, que para que, que no hace falta. Y ya se paso el cuarto de hora, yo ahora estoy en otra, ya cojo viste, y me creo tan cool y tan mil que ni se te ocurra que voy a siquiera considerarlo. Asi pasaron lo anios, yo obstinadisima. Ni a patadas accedia.
Mientras, en paralelo, le tenia unas ganas tremendas a mi ex companierito de la primaria (hoy *mi chico de buenos aires*, con quien me encontre en espania, en fin, el). Y que pasa en una de esas fiestas de cinco pesos entre birra y birra y trago barato? Lo veo al bombonazo, que nunca me habia dado bola, con brackets. Los de metal. Y podes creer que me seguia resultando hermoso. Era un poquito timido igual y yo que era una zarpadita dije: esta es la mia. Entonces fui y tomemos otra cosa y una birra mas y otra y otro trago. Y nos dimos -le di- un par de picos, pero imaginate que eso fue todo y yo me queria morir. Un pico a los 13 mirando Los Goonies, y ahora dos picos borrachos a los 16. Hasta aca llegamos. Esa noche, conclui con mis amigas: tengo cero chances. Si tiene 16 anios y brackets y se puede dar el lujo de rechazar un beso es que no le gusto ni un poquito.
Bueno, la vida me dio mi revancha casi una decada despues, pero ese es otro cuento.
El tema es que ya de grandota me agarro como que no daba para tener un diente roto y medio chueco. Porque lo mas gracioso es que siempre fui una obse de los dientes: blanquisimos, limpisimos, sanisimos. Asi que chuecos y rotos realmente no daba para mas. Estaba de novia con G en ese entonces, hacia un anio. Y estabamos tan bien, tan enamorados, tan estables (chicas, es que necesito seguridad para hacer esto, saben que toda la vida me negue como una caprichosa y por fin accedi, nada mas y nada menos que a los 23 anios y medio y a un final de recibirme, ahora que tengo quien me abraza y me mima y me ama es mi momento) entonces dije, bueno. Y ahi fui. Ay como llore. Me veia espantosa. Me dolia toda la boca. Me ponia de malhumor no poder comer lo que queria. No sonreia nunca. Si, obvio, una imbecil, pero que queres. Me costaba verme asi. Y encima me dolia, me molestaba... viste la sensacion de un zapato que te lastima entonces lo unico que queres es llegar a tu casa para sacartelo y revolearlo a la mierda? Bueno, parecido, solo que a lo aparatos no te los podes sacar. Ni revolearlos a la mierda. Y yo se que suena escandaloso y exagerado, pero como me iba a ver bien o a creer que no era tan grave si cuando yo veia a otros con aparatos me resultaba realmente espantoso. A mi no me jodan. Es feo, feo, feo tener algo pegado en los dientes. Mi novio era divino. Me hacia sentir la mas linda del mundo hasta en esos dias en los que no me podia ni mirar al espejo. Me decia: "abri la boca", y me daba besos encima de los brackets. Ja. Yo sabia que en el fondo el se queria matar. Igual me jodia, me decia que no lo podia dejar hasta que me los saquen, y que despues le debia un anio de exclusividad cuando tuviera "la boca mas linda de todas las bocas". No cumpli. Le corte con los brackets puestos. Y lloro igual, te lo juro que lloro igual. Y meses despues, ya siendo exes, me lo echo en cara de manera muy graciosa.
El tema es que al final no fue tan grave. Los tuve solo por un anio, en julio del anio pasado me los sacaron. Me arreglaron el diente que me rompi buceando a los seis. Y de repente empece a sonreirle a todo el mundo. Una puta de las sonrisas, queres una sornirsa, toma, te la doy, no me importa quien sos ni para que la queres, pero yo te la doy. Es que espere 24 anios para sonreir con los dientes perfectitos perfectitos.
Y ahora, cuando voy por la calle y alguien me dice: "que linda sonrisa" es como "ay, a miiiii?". Flash, sonrisa, whisky, cheese. No te digo que tengo un orgasmo, pero casi casi eh. Le pega en el poste, mira.

Tuesday, June 06, 2006

The End

Que duro cuando sabes que estas por dar la ultima pitada del ultimo cigarrillo.

Recuerdo

Me encantaban los titeres gigantes del San Martin.

That's a lot of potatoes!

Cuando camino por la calle siempre miro por las ventanas y las puertas que estan abiertas. Me encanta espiar otras casas.
En verano esta bueno, porque mucha gente deja las ventanas abiertas para que corra aire.
Ojo, no espio a la gente eh. Solo sus casas.
Para lo otro estan los blogs.

Monday, June 05, 2006

Italia '90

do fa fa mi sol
la sol fa la la
la sol fa fa
la si si si
la fa

Los paraisos perdidos

Cuando tenia cinco años fuimos con mi familia a esquiar por primera vez. Seria tambien la unica y ultima, pero en ese entonces no lo sabiamos.
Un dia estaba ahi en mi clase con todos los niños, yo no cazaba una. En eso me distraigo: veo que pasan dos flacos corriendo con una camilla vacia.
Vuelvo a poner la atencion en mi clase.
De repente veo que pasan los flacos corriendo otra vez, en la direccion opuesta, con la misma camilla pero estaba vez con un hombre arriba.
Ese hombre era mi padre.
Inconciente y con una pierna rota en once pedacitos.
Atras mi vieja, que me dice que "igual a papi le divierte ir en la camilla".
Vieja, que te crees, que naci ayer. No querida. Ese hombre esta como el orto. Ese hombre se cayo rodando desde la punta de la montaña hasta reventarse contra el piso. Ese hombre es mi papa.
A los pocos dias nos volvimos.
Lo operaron y todo bien, aunque le costo mucho la rehabilitacion y creo que todavia tiene varios clavos adentro.
Como dije, estas fueron las ultimas vacaciones en la nieve para mi familia.

Y que nadie se atreva a juzgarme cuando cuento que en 5to año vote "playa".

Sunday, June 04, 2006

Oops

I did it again.

Saturday, June 03, 2006

Rompeportones (la nieta dinamita)

Me llama mi abuelo:

Abuelo: - Uralita, como estas, querida? Te extranio, che.
Yo: - Yo tambien abuelo, te extranio mucho. Como andas vos? Seguis con la bici?
Abuelo: - Y, ahora que empezo el frio menos. Pero sigo con gimnasia.
Yo: - Sos mi idolo. Soy tu fan.
Abuelo: - Sabes una cosa, el otro dia vinieron unos vecinos a casa y me preguntaban como eras vos.
Yo: - Y que dijiste?
Abuelo: - Les mostre una foto, no habia nada que decir, si viendote la cara ya se nota.
Yo: - Ja, me haces reir. Que es lo que se nota? Que soy adorable?
Abuelo: - Si, eso tambien. pero no se, todo... se nota como sos, viste. Sabes lo que dijo la seniora? Ay Pedro, pero su nieta es un cascabel.
Yo: - Un cascabel?
Abuelo: - No te preocupes querida, ya me encargue. Ahi enseguida les aclare que nada de cascabeles... le dije que lo tuyo era otra cosa, pura explosion... porque, convengamos nena, que vos sos mas como un petardo.

Thursday, June 01, 2006

Use your illusion

What we've got here is: failure to communicate.
Some men you *just can't reach*.