Monday, April 30, 2007

Pro

El otro dia hablando con mi hermana la lime una hora contandole sobre los nuevos productos de limpieza que habia comprado, y lo fascinada que estaba con los resultados, "porque hay muchos productos que son una mierda pero esta vez compre bien, todos buenos, en especial ese multi purpose cleaner, que te juro que siempre parece que no pero esta vez si, sirve y posta que es multi en serio el producto".

- "Podes dejar de usar la palabra producto?", imploro ella.

Me rei y me volvio un recuerdo.
Cuando era chica y decia cualquiera mi viejo preguntaba: "Que pasa, Urala? Tomaste Pinolux?"

Girl talk

- "Una vez me transe a un flaco porque cumplia el mismo dia que yo."
- "Y yo una noche me cogi a un vecino porque tenia aire acondicionado."

Contradicciones

Tipico mio, por ejemplo, almorzar una ensalada y cenar dos havannets.

Thursday, April 26, 2007

Where art thou?

Se puede elegir ser artista?

Se puede elegir no ser artista?

Pienso mucho en que es lo que *te convierte* en artista. Se lo pregunto a mucha gente, y me rio ante la variedad de respuestas. Estan los que focalizan en el talento. Estan los que tienen una mirada mas de "demanda de mercado". Los que hablan de fama. Los que hablan de tecnica, de originalidad, de conceptos, de alcance, impacto o influencia de la obra. Los que hablan de suerte. Los que creen que quien se siente artista puede ser artista. Los que afirman que artista se nace. Que sos o no sos.

Se puede dejar de ser artista?

Para ser artista, hay que ser activo? Y si produjiste obras por un periodo de tiempo y de repente dejas? Seguis siendo artista?

Se puede empezar a ser artista?

Si nunca estudiaste arte y dedicaste muchos anios de tu vida a otra cosa, podes de repente ser artista?

Hay tantos artistas, con historias tan diferentes. Trabajos tan diferentes, legados tan diversos. Influencias -desde y hacia- la filosofia, la historia, las diferentes tecnicas. Variedad estetica y conceptual. Caminos simples y complejos.

Pienso siempre en ejemplos obvios. Van Gogh. Cuando podemos considerar que se convirtio en artista? Cuando estaba vivo, y era pobre, y pintaba maravillosamente bien pero no veia un cobre por su trabajo? Cuando, ya muerto, su obra comenzo a valer millones? Y que si jamas se hubiera vendido o expuesto algun cuadro suyo, ni siquiera despues de su muerte? Seria considerado un artista de todas maneras?
Que hay de toda la gente que pinta maravillosamente bien en el garage de su casa? Son artistas?

Pienso en Duchamp. En los dadaistas. En como el anti-arte se convierte en arte.
Pienso en los happenings. En los flash mobs.
Pienso en el arte como medio para entender la historia, y a la vez, como generador del futuro.

Cuando yo era chica, decia que queria ser artista. Primero, que queria escribir. Despues cambie, y decidi que tambien queria pintar. Me imaginaba teniendo un espacio mio para hacer lo que se me cantara el orto, algo muy parecido al estudio con el que hoy suenio. Solo que en ese momento no sabia de la existencia de estudios en donde la gente escribia o pintaba o hacia lo que se le cantara el orto. Yo les decia a mis viejos que iba a tener un cuarto con una mesa llena de pinturas, una ventana grande, una biblioteca. Todo en mi casa, porque queria estar cuando mis hijos volvieran del colegio. Ellos se reian y me contestaban que me tenia que buscar a un marido millonario. O quizas hacer los millones yo, pensaba para adentro, pero no lo decia, para no sonar tan ambiciosa o tan delirante.

Mientras fui creciendo, el arte estuvo muy presente en mi vida, pero desde otro lugar. Lo disfrutaba, me sentia conectada, pero deje de creer que ese seria mi camino. Al terminar la secundaria me meti en Ciencias Politicas, al anio largue, empece Psicopedagogia y me recibi. Creo que esto fue fundamental en mi camino. Tuve que entender en profundidad como funcionaba el sistema educativo para darme cuenta de lo mucho que tenia para criticarle. Tuve que aprender por que se ensenian unos y nos otros contenidos en la escuela, para darme cuenta de cuan en desacuerdo estoy con la tijera que se usa para hacer los recortes. Entender que en nuestro sistema educativo un alumno que se destaca en lengua o matematica es "brillante", mientras aquel que canta o dibuja bien es "talentoso". Y digo "canta" o "dibuja" porque no esperes mas oferta o posibilidad que esa. Que musica y arte y teatro son materias de relleno, que se dictan de manera opcional o que tienen muy pocas horas en el cronograma. Que solo se incentiva a los que son *excepcionalmente brillantes* o tienen particular interes, pero que de ninguna manera se incentiva a todos los alumnos a conocer mas y poder disfrutar y aprender y producir algo en alguna de estas disciplinas. A entenderlas como parte de nuestra vida, herramientas tan importantes como los numeros o las palabras. Asi que tuve que entender mejor como funcionaban las escuelas para darme cuenta de todo lo que me habia faltado, y una vez recibida de psicopedagoga, entonces, entendi porque me habia llevado tanto tiempo tomar la decision de que yo en realidad queria dedicarme al arte. Igual no fue tan rapido tampoco. Tuve una transicion en donde me dedique a aprender sobre filosofia para chicos, y arte y educacion. Pero al final, es todo parte de lo mismo. Diferentes etapas de un mismo proceso. Llegue a Nueva York con la idea de hacer un master en arte terapia, y en el camino decidi que lo que en realidad queria hacer era arte "for the sake of it".

Siempre me paso algo fuerte con el arte. De estar frente a ciertas obras y sentir "yo tambien podria hacer esto". Pero no en el sentido de alguien que frente a un Miro dice "pero esto lo hace cualquiera". No, para nada. Algo mas como "este es un lenguaje a traves del cual siento que me podria expresar bien, con el que me manejaria comoda, a partir del cual podria disfrutar y crear". Y no me pasa con todo lo que aprecio, por ejemplo, amo la musica con toda mi alma pero jamas se me cruzo que eso es algo que yo podria hacer. Me limito a disfrutarla. Con el arte me agarraba otra cosa, como una calentura, una certeza de que habia algo de mi ahi.

Yo no se si soy o sere artista. Yo no se si alguna vez vendere un cuadro, alguien escribira sobre mi, o ejercere algun tipo de influencia o inspiracion para otros.

Pero por algun motivo, las cosas van fluyendo, y estoy exactamente en donde quiero estar, haciendo lo que quiero hacer, y con toda la paciencia y motivacion del mundo.

Tuesday, April 24, 2007

Here, there & everywhere

Hace unos dias, Blue me mando un souvenir de sus vacaciones. Genia total.
























Tambien encontre en mi compu una parecida que saque el año pasado



y aca otra (vieja) que me gusta
















(agrego el aporte de ninio barroco , porque tambien se acepta material auditivo, claro que si!)




Queda asi oficialmente inaugurada la coleccion de imagenes de "YOU ARE HERE".
Se aceptan colaboraciones.

de como generalmente me cuesta el mundo cuando suena el despertador mientras que hoy se me abren los ojos asi, de manera tan cruel, a las 5:40 am

(o tambien, red bull y la reputamadre que te pario)

Eso.

mas fuerte

GRASA
GRASA
GRASA

tres veces

grasa
grasa
grasa

que se formo?

gra-sa

y ademas

la palabra *grasa* me da risa

Helpless

Que grasa escribir que hoy la pase tan bien que me emocione.

Pero que le voy a hacer. A veces soy muy grasa.

Sunday, April 22, 2007

Pensamientos de primavera

Me encantaria ser una de esas minas que tienen brazos muy largos y muy flacos.
Pero claro, no, nada que ver.

Dicho y hecho

Te digo que cuando percibo que se viene un buen fin de semana es porque se viene un buen fin de semana. Mi percepcion no falla.
Hoy nuevamente sol radiante, un poco de fiaca cuando R se fue a trabajar, y una pasadita por su laburo apenas sali de la cama (casa, bah) para un buen cappuccino y un par de besos. Despues me encontre con unos amigos por Chelsea, para ver una muestra (es que salimos maquinados de la muestra de grabados de ayer) pero claro, cerrada, vuelvan el martes. Asi que nos busco otro amigo y partimos para arriba, al Spanish Harlem a pasear y disfrutar de los ultimos metros del Central Park. Hermoso todo, caminar entre los arboles, acostumbrados a no ver mas animales que los humanos y algun que otro perro, de repente flasheando con tortugas y patos y pajaritos de colores. Tirarnos en el pasto a hacer nada, ver como ellos jugaban al frisbee mientras nosotras charlabamos al sol, sacabamos fotos, comiamos frutas. Asi hasta que empezo a oscurecer y partimos al East Village donde nos encontramos con mas amigos, un grupo de diez, y nos fuimos para un restaurtant italiano a cenar y emborracharnos con buen vino. Volver a mi casa agotada y feliz despues de 50 horas de estar por ahi, con un jean suyo, una remera con varias millas y un rodete lleno de nudos.
Acordarme de que quizas haya conseguido trabajo y que tengo que estar maniana en el Soho a las 10, toda vestida de negro, para el entrenamiento. Dejar de escribir por estar medio en pedo.

Buena onda la vida por estos dias.

Vive la resistance

Claro que en el mismisimo momento que se armo el quilombo yo estaba en otro lado arreglando un quilombito. La Rata desparramaba su habitual alegria, y bueno, a veces estas cosas pasan. Tanta alegria quedo plasmada en una mancha de vino tinto sobre la camisita de Jah. Y las vi ahi en situacion junto a la puerta del banio entonces ahi fui al rescate tambien. Nos tenias que ver, al power trio encerradas en un banio ajeno, Jah en corpinio, yo tratando de rescatar lo que quedaba de jabon liquido y fregando con agua, la Rata charlando y charlando y senialando que este es un momento critico del cumpleanios (no, ni en pedo por la mancha, solo que quedan litros de vodka y nada con que mezclarlo y alguien deberia hacerse cargo y bajar al deli y quizas ese alguien seamos nosotras). La camisa de Jah esta casi libre de vino pero ahora esta empapada, mi amiga se ilumina y dice "todas las americanas tienen secador de pelo", y abre una puertita, despues otra, y voila, el secador. Asi toda la escena, seguimos comentando cosas de la fiesta y Jah seca su camisa mientras la Rata y yo sostenemos, una de cada punta. En eso, mientras seguimos hablando de que hay que hacer algo porque la fiesta empezo a decaer, escuchamos que se apaga la musica. Nos sorpendio un final tan abrupto, tipo cuando ibas a la matine y de repente te prendian las luces y adios amigos. Bah, ni siquiera, ahi te avisaban con algun lento o alguna de esas de Wet Wet Wet tipo Julia says o I feel it in my fingers. Aca chau, asi, en el medio de una cancion. Entonces Jah se abrocha la camisa, las tres nos miramos en el espejo, frente a esa imagen (simpatica, pero) decidimos que seguramente estariamos mucho mas lindas en la oscuridad que ahi adentro, asi que salimos. Pero, sorpresa, ya no tanta oscuridad: luces prendidas y ese loft gigante casi vacio. De repente abrimos la puerta de un cuarto y encontramos 20 personas apretadas, el 75% amigos y el 25% restante potenciales amigos, fumando mientras nos cuentan la secuencia de eventos: que entro la policia, que prendio todas las luces, otro agrega que gritaron "this party is over", que se quedaron en la puerta hasta que la gente se fue, algunos decian "seguimos en la fiesta de Brooklyn", otros "hasta maniana" y nosotras... nosotras secando una mancha de vino. Claro que nuestros amigos se metieron en un cuarto hasta que la policia se fue, no esperaba menos. Asi que asi seguimos, mas tranquilos y mas intimos, charlando, tomando, escuchando musica, fumando. Claro que enseguida llegaron cosas para mezclar con el vodka, mas cervezas, y cuatro pizzas. Porque la noche estaba demasiado linda para terminarla asi y ademas, mis amigos no se andan con chiquitas, o vos que te creiste.

Saturday, April 21, 2007

Saturday morning chronicles

Sabado a la maniana en el West Village, en bombacha, me fui a dormir con los ojos pintados y me desperte medio escracho, con cara de noche agitada, o que otra cara iba a tener de todas formas? Lo veo vestirse para ir a trabajar al maldito brunch, lo escucho putear mientras agarra su bolso porque trajeron una computadora nueva al restaurant y el caos puede anunciarse. Yo lo despido mientras nos decimos algunas incoherencias, aunque a lo mejor sea solo yo. Se va, tomo agua y me como un alfajor blanco. Me gusta mas el negro, si, pero a la maniana, no se, me pinto blanco. Mas light? Ja.
Tomo agua, litros de agua, y me lavo los ojos. Son apenas las diez y creo que me quede dormida pasadas las seis, hay noches en que uno elige irse a dormir, otras noches simplemente se duerme. Me dormi en la paz del abrazo mas hermoso del mundo.
Ayer a la tarde perdi un saquito violeta. Iba caminando con unas bolsas de Barnes & Noble por la sexta avenida, hacia calor, me saque el saquito y lo colgue de mi bolso, todo esto mientras hablaba por telefono, viste como soy yo, cero eficiente con el multitasking. Y de todo lo que podia pasar, bueno, paso la tragedia del saquito violeta. Entendes que si perdia el negro me chupaba un huevo, o el que es tipo azul grisaceo, ese tampoco hubiera estado tan mal. Pero el saquito violeta fue una de esas perdidas dolorosas. Era un saquito pulgoso reventado con miles de anios encima, de un violeta oscuro alucinante, de esos que amas porque resisten cualquier dia tarde o noche, los que llevas hecho un bollo en la cartera o revoleas por ahi y se la bancan y nunca se manchan mal ni se terminan de romper. Mi unico consuelo es que nadie mas que yo o alguien que realmente necesitara ropa lo podria amar asi. Dudo que alguien haya levantado ese trapo por la calle, no se. Yo igual hice toda la reconstruccion de la caminata pero nada, llegado el final del recorrido no quedo otra que asumir la perdida.
A la noche ahogue mis penas en unas piscolas que acompaniaron los fideos con salsa que hicimos con la Rata y D. D se habia tomado media botella de whisky y estaba resfriado y todo eso nos llevo a concluir que encagargarle la salsa quizas no habia sido la idea mas brillante. Tenia muchisima pimienta. Claro que le pusimos una montania de queso rallado y nos lo comimos igual. Es que siempre hay que tener "un buen colchon", decimos, antes de ir a una fiesta de esas.

Y despues, una fiesta de esas.

Y ahora, una mezcla de reviente y acelere de estos.

Friday, April 20, 2007

Good morning, good morning

Cielo azul!

Sol!

(Me sale una expresion tipo "eeeeeeeeeeee!", como cuando sos chiquita y festejas algo. eeeeeeeeeeeee!)

Me desperte temprano, desayune con la Rata, ella partio con su traje y yo me quede pelotudeando en camison. Disfrutando de la luz que entra por mi ventana, dedicandome a contestar los comments de los ultimos posts, leyendo el diario, tomando te.

Y claro, aca estoy, llegando tarde a clase como todos los viernes.

Que linda maniana. Presiento que se viene un buen fin de semana.

Y ahora parto, que el sol y el arte me esperan.

Thursday, April 19, 2007

Wonder boy

No te podes haber ido a dormir sin ver este golazo. Te juro que emociona.
R lo catalogo como "the Mona Lisa of goals". Yo dije: "pffffffffffffffff".

-la puta madre, en esta mac no puedo poner links directo. Bueno, copy paste, queridos, aca va- :

http://www.lanacion.com.ar/deportiva/destacado.asp?tema_id=5&pid=901315&toi=5234&pid=2400065&toi=5234

Wednesday, April 18, 2007

(y despues)

claro, despues de una noche de primavera viene una maniana de primavera: con resaca y una paja monumental. Porque la primavera sigue en la mente, pero el despertador sono muy temprano, el cielo esta negro y hace un frio de mierda. A ver, spring darling: coopera un poquito con la causa, queres.

It might as well be spring

Mira ya viene el sol
ya ya ya viene el sol

Mira, aca seguimos como con 5 grados pero no importa. Hoy decretamos el comienzo de la temporada de programas de primavera. Aunque el cielo este gris y haya que abrigarse y todo eso. Casi fin de abril, viejo. Vamos.
La Rata llego a casa tipo 18.30, con una bolsa con un par de Red Bulls. En una sintonia medio parecida, yo la esperaba con tostados de queso y tomate, unas papas fritas y un par de coronas con limon para la previa. Me encantan los programas que empiezan con una cerveza a la tarde. Siempre que nos tenemos que ir surgen estos temas entonces nos colgamos y despues terminamos corriendo porque estamos tardisimo - uy nos re colgamos, para que no encuentro mis llaves, tenes fuego? dale boluda, vamos. No se, hablabamos en el sillon y un poco por esto y otro poco por aquello el tiempo corria asi. Sabes, como que sentis que de repente se congela el mundo hasta que miras el reloj y ves que no, claro, no se congelo un carajo. Asi salimos, corriendo, contentas, con los estados levemente alterados, colgadas pero con fuego y llave en mano, eso si. De ahi a un bar por el East Village a encontrarnos con el resto y tomar, por que no, otra cerveza. Si total, es primavera.
Despues caminamos hasta Webster Hall. Fuimos al recital de Ozomatli. Divertido, muy muy divertido, buena musica, energia increible. Bailar desde el principio hasta el final. Saltar, enamorarme del trompetista, sentir como el pelo se empieza a enredar, disfrutar de la musica.
A la vuelta, una caminata. 20 minutos, de east a west, parando para comprar mini galletas de arroz y agua mineral. Antojos bizarros. El del deli me dice que parezco una high school student. Un tipo come una porcion de pizza en la vereda y me dice que soy *extremely cute*. Yo me agrando y sonrio. Bienvenidos sean los piropos de primavera. Camino con los cordones desatados hasta la casa de mon amour. Me recibe con un beso, pero beso-besote, tipo besazo, con abrazo y reclinada de cuerpo.
Esto necesitaba: una noche de descarga asi. O de recarga. Necesitaba una noche de primavera.
Y mira que la espere un rato. Todos la esperamos. Parece que no nos aguantamos y la tuvimos que salir a buscar.

Monday, April 16, 2007

Palito, bombon, helado (con algunas cosas no se jode)

Para mi la clave del buen ice cream es que sea mas creamy que icy. Por algo se llama ice cream y no cream ice. Señores fabricantes, por favor, a no perder el foco, eh.

Lather, rinse... repeat?

Por lo menos una vez por semana me vuelvo a poner shampoo una vez que me lo enjuague. Por error, claramente, y no por algun tipo de consejo para fortalecer las raices o tener mas brillo o algo de eso: por puro desbolada. En vez de agarrar la crema, me confundo y vuelvo a agarrar ese mismisimo envase que acabe de apoyar.

En serio, semana tras semana me encuentro en esta situacion y solo me doy cuenta cuando empiezo a sentir la segunda vuelta de espuma entre mis rulos.

Hay dias que ni en la ducha me puedo concentrar.

Sigue mi nariz y seras feliz

- Play it again, Sam-

Cuando era chica queria tener un tucan.

Domingos asi

Con tormenta, miso soup, diet coke y helado de chocolate.
Inhalar-exhalar, mirarlo practicar su speech para el lunes.
Medio loca, en pijama y con anteojos, tomando nota, actuando un poco, haciendome la maestrita ciruela.
Mas helado, agua y un par de besos.
La idea del cigarrillo que no voy a fumar.
Estas palabras mientras espero que vuelva de lavarse los dientes para lavarmelos yo mientras el espera que vuelva de lavarme los dientes para vaya uno a saber que.

Saturday, April 14, 2007

Little dreams

Sonie que sabia pintarme las unias.

Necesidades basicas y notas de color

Revisando papeles encuentro una hoja toda arrugada.

De un lado, hay una lista de supermercado.
Dice:
- Diet coke
- Windex multitask wipes
- Papel de cocina
- Trapo para el palo del piso
- Galletas de arroz
- Leche

Del otro, notas como:
- Zinc, much more transparent than titanium white.
- Mass tone= thickness of the paint.
- Titanium gives a more pastel color, Zinc just lightens it a bit (changes the value, tints it lighter).
- Difference between matte & polymer mediums= matte is not as clear (acts refracting effect of light).
- Modern pigments (esos con nombres raros) are shinier, better for mixing.
- Recordar> Color theory is different to pigment reality.

No hay papel en mi vida que no haya sido escrito hasta en los margenes, aprovechado en cada rincon libre, usado con multiples fines, terminado arrugado y perdido por ahi, para luego ser encontrado y sorprenderme gratamente.

Teoria

Cuando iba a la secundaria nunca me acordaba que clases tenia, entonces, por las dudas, metia todos los libros en la mochila. Y asi iba, con la mochilota a todos lados.

Pesaba una tonelada.

Quizas por eso me quede tan petisa.

Friday, April 13, 2007

Me gustaria saber

Que clase de infradotado se inventa algo como "Brangelina", "TomKat" o "Johnica"?

Corazones vivos

Hace tres dias que estoy enferma. Ayer me la pase vomitando. R cocino pollo con arroz y algunas verduras hervidas. No pude comer nada. Todo me da asco. Duermo como 15 horas por dia. Tomo un te y me da suenio. Tengo suenios bizarros, casi delirantes. Se me confunden con la realidad: suenio cosas que podrian ser reales, situaciones totalmente cotidianas con una logica impecable. Todo -ademas- se desarrolla en el lugar fisico en donde estoy durmiendo, entonces bien podria estar pasando. Imagenes como yo durmiendo en la cama de R, un telefono que suena, yo levantandome para atender. No encontrarlo, y que siga sonando. Calor, humedad, todo tal cual. Hasta que de repente un elemento fantastico me hace dudar, esto no puede estar pasando. La primera reaccion es creer que enloqueci. La segunda es despertar. Tomo menos agua de la que deberia. Llueve.
Hace unos dias R recibio un mail de la megaempresa para la que habia aplicado. Queria hacer una pasantia en el verano. Ganas de aprender, si, mas el suenio de dejar el restaurant al menos por unos meses, la ilusion de tener un trabajo de 9 a 5 (si, para alguna gente eso seria un alivio), de tener fines de semana libres en vez de preparar cafe para desconocidos o conocidos detestables. Y paso la primera y la segunda ronda de entrevistas, quedaron 4 personas para 2 puestos. Se desilusiono al recibir ese mail diciendo que gracias por aplicar pero. Otra vez sera. Yo le digo que es mi persona favorita en el mundo y que me alegra que estemos juntos para compartir lo que nos pasa. Que nos esperan miles de cosas buenas, lo se. Que loco cuando te enamoras de alguien, como te afecta su tristeza o su alegria de una manera tan cercana. Identifico de golpe situaciones similares en el pasado, en donde me salian palabras y actitudes de contencion, pero mucho mas desde la razon. Claro, la persona que tenes al lado necesita que le digas esto, entonces se lo decis. Aca es distinto. Yo necesito decirselo. Yo necesito abrazarlo, con cada cosa buena o mala, me sale de un lugar totalmente autentico. Sorprendente, eh. Despues de todo, este corazon no estaba tan oxidado.
No tengo fiebre. No estoy del todo segura, porque no tengo termometro, pero me doy cuenta. A mi la fiebre me quema los ojos, y ademas, tiene gusto. Yo te juro que de repente siento gusto a fiebre y no falla: tengo razon, 100/100.
R se fue al trabajo y yo me quede en su casa. Lo voy a ayudar con un speech que tiene que hacer para la facultad. Tenia que elegir un tema. Eligio "autismo". Y claro, yo copadisima, tema que me apasiona y dale dale dale dejame ayudarte. A veces extranio mi vida "academica". Pero solo a veces.
Esta semana fui al banco a averiguar un par de cosas. A los 26 anios voy a abrir una cuenta de banco por primera vez. Siempre trabaje en negro. Siempre guarde mi plata en sobres o cajitas o vasitos descartables.
Pienso mucho estos dias en la adultez. Como es que hay dias que uno se despierta y se siente tan encaminado, y otros dias uno no entiende que carajo esta haciendo con su vida. Que te convierte en adulto? La edad? Lo que haces con los anios?
Flor de grandulona, me decia mi mama cuando era chica y me mandaba cagadas. O queria hacer cosas que ya no eran acorde con mi edad. Y asi me siento a veces, flor de grandulona.
Puedo mirar mi vida desde varios angulos. Por momentos focalizo en la genial capacidad de no conformarme, de buscar mas, de cagarme en la edad y empezar cosas nuevas, de no tener miedo al paso del tiempo, de actuar impulsivamente, de sentirme motivada por tantas cosas, de creer desde el fondo de mi alma que las posibilidades son infinitas. Posibles. Claro que corriendome un poquito veo que voy saltando de carrera en carrera, de trabajo en trabajo, de ciudad en ciudad, de amor en amor. Y me pregunto si salto con alguna direccion o solo ando rebotando y donde caigo, caigo.
No se. Quizas este aprendiendo a rebotar dentro de un marco delimitado tambien, por que no. Saltar dentro de esta ciudad, dentro del arte, dentro de este amor. Es que me mata la quietud. Lo estatico, lo monotono, lo dormido.

Esta enfermedad me esta haciendo mal. Me enloquece el encierro.

Me tengo que curar. Me tengo que curar ya.

Wednesday, April 11, 2007

Por la misma razon que me negue a ver el senior de los anillos es que no puedo escribir este post

Es que a veces las cosas se me hacen largas.
Pero el viaje, increible.




aca, la primera foto de una impublicable secuencia en la que me persiguio con la cara llena de shimmy para darme un beso todo enchastroso.

Quizas, pronto, mas palabras o historias sobre el viaje. Ando medio pajera, but stay tuned.