Sunday, October 02, 2005

Dicen las malas lenguas

15:00 horas.
Sol radiante.
Camino por Juramento, y casi llegando a Cabildo me cruzo con un flaco que corre con su corbata y su portafolios.
De repente nos miramos y el hace ese gesto con el cual sabes que te estan por hablar. No man, no te hagas el lindo porque, la verdad, no sos lindo. Pero que me estas por decir.... tenes cara de.... no, no estoy segura... Me vas a pedir la hora? Me vas a decir algun piropo? Le estaras por hablar otra? Seguiras de largo?
Pero no, ni que linda sos, ni sabes cual es arcos, ni che tenes idea de donde para el 64.
"Como te chuparia la concha..."
No es que una vaya por la calle esperando que le reciten poesia. Pero esto, a vos te parece?
Ni siquiera eras mi tipo.
15:02
Sol radiante.
Camino por Juramento hasta llegar a Cabildo.