Thursday, December 29, 2005

Growing up

Un dia lo supe: habia crecido. Fue una frase la que me hizo entender que ya no era tan chiquita, que las cosas estaban empezando a cambiar, o ya habian cambiado.
Volvia durmiendo en la parte de atras del auto despues de pasar año nuevo en lo de mis abuelos. Al llegar me desperte con la voz de mi papa: "Arriba hija, estamos en casa".
Lo mire con mi mejor cara de asombro, mis ojos diciendo:
"Que, ya no me vas a llevar mas a upa?"
- "Dale hija, que todos tenemos sueño... arriba".
No. Parece que no.

2 Comments:

Blogger Blue said...

O dejar de quedarse dormida con una camita a base de dos sillas en cualquier restaurant adonde fueramos a comer...

9:45 AM  
Blogger U. said...

blue: si!!! y antes de armar la camita de sillas, no metias de todo en un vaso: ketchup, sal, pimienta, mayonesa y coca cola?

1:02 AM  

Post a Comment

<< Home