Monday, December 19, 2005

I'm sticking with you

8 de la mañana, quedamos el y yo en el jardin, despues de una muy buena fiesta. Una muy buena noche.
Rastros de gente por ahi, vasos, puchos, cosas.
Ya es de dia, primeros rayos de sol, un poco de humedad, olor a verano, pajaritos. Nosotros estamos limpiando mientras compartimos el ultimo fernet.
Empieza a sonar the Velvet Underground, caminamos hasta el medio del jardin, me agarra la cara y me da el beso mas dulce del mundo.
Y estamos ahi parados y me siento tan bien.
But with you by my side
I can do anything
When we swing
We hang past right or wrong
I’ll do anything for you
Anything you want me too
I’ll do anything for you
Oohoh I’m sticking with you
Oohoh I’m sticking with you
Oohoh I’m sticking with you.

4 Comments:

Blogger Almirante Margarito said...

Siempre llego tarde a las fiestas.

4:11 PM  
Blogger Nanda said...

mmm I'm sticking with you, casi te sentis Meg Ryan no??

12:34 AM  
Blogger U. said...

almirante margarito: Lo importante es llegar.

nanda: Meg Ryan? No, en realidad me parezco mas a Angelina Jolie.

9:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it conjurations latin latino big bootys cell+phone+service+plans

10:52 PM  

Post a Comment

<< Home