Friday, December 09, 2005

La velocidad de las cosas

En la primaria escuchaba intrigada a los mas grandes hablar de fisica, quimica y contabilidad. Al empezar 1er año me sentia grande por cursar esas materias. Pasadas las primeras dos semanas de clase, ya habia descubierto que me aburrian espantosamente y me dedique a un hobby que se llevo hojas y hojas de mis carpetas: Hacer listas de nombres.
Me gustaba pensar en nombres para mis hijos. Entonces hacia dos columnas, una de mujer y otra de varon.
Algunos estaban fijos en todos las listas, otros eran calenturas del momento y pronto me dejaban de gustar. Algunos nombres que me fascinaban de golpe pasaban a aburrirme, asi como tambien descubria cierto encanto en algun nombre que hasta entonces me habia parecido feo o quizas me habia pasado desapercibido.
Pensaba mucho en ser mama.
Y asi me imagine firmando boletines de Camila, Violeta, Luna, Corina, Julieta, Milena, Juana, Mora, Lucia, Tamara o Jazmin, yendo a reuniones de padres de Manuel, Simon, Nicolas, Alex, Rodrigo o Leon.
Pasaron los años, ya no hago esas listas.
Hoy sigue estando todo mal con la quimica y la contabilidad.
La fisica empezo a interesarme.
No se si quiero tener hijos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home