Wednesday, February 27, 2008

United we sit

Estan los que se presentan formalmente, los que cuentan por que empezaron, los que dicen que hace mucho querian, los que explican que todavia no entienden que hacen ahi sentados, los que prometen cosas, los que no se tienen fe, los que habilitan los comments, los que no, los que se mandan directo con un super post como si eso fuera lo mas natural del mundo, los que despliegan sus inseguridades, los que avisan que son nuevos en esto, los que se preguntan para que, los que explican los pros y los contras de tener un blog, y asi miles de posts.
Tengo la costumbre de, cada vez que llego a un blog que nunca habia visitado antes, leer el primer post de todos.
Me encanta ver como empiezan los blogs, ademas de parecerme divertido comparar y comprobar la variedad de formas que hay de encarar las cosas.
Despues estan los que postean todos los dias o una vez por mes, sobre cosas personales o pura ficcion, los que siempre muestran fotos o solo son sus palabras, pero todos, todos los bloggers estuvimos en algun momento sentados frente a la computadora, pensando como empezar.

Labels:

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Yo hago lo mismo, y re leyendo como arranqué el mio, me doy cuenta que no me tenía mucha fe.
Muy bueno tu blog

7:23 AM  
Blogger Rochies said...

maravillosa y objetivísima visión del asunto. Hago lo mismo que ud, voy al primero. En el caso particular de Uralita, seguí y seguí hasta que había completado la totalidad, en solo dos tardes de oficina ;)

7:56 AM  

Post a Comment

<< Home