Friday, September 09, 2005

A destiempo

A los 13, o quizas eran 14, yo estaba muy muy enamorada de un amigo. Hacia todo, cualquier cosa para verlo, mentia en mi casa, me escapaba, me colaba sola en fiestas de 15 en las que sabia que iba a estar, le escribia cartas de amor (con la maquina de escribir porque era mas romantico).... pero nada, el siempre de novio con otra. Igual siempre mucha charla y muchisimo histeriqueo, cada tanto unos besos, y asi toda la secundaria, besos en alguna calle, besos de alcohol pero despues nos hacemos los boludos, y asi, siempre algo pero nunca todo.
Paso el tiempo, cambie, y cambio, y despues de muchos años nos volvimos a encontrar el año pasado.
El se enamoro de esas cosas que yo hacia antes, me dijo que cuando eramos chicos no las veia, y que ahora que se daba cuenta le parecian lo mas.
Pero esta tan a destiempo que seguramente le tome otros 10 años ver lo grosa que era yo a los 24.