Wednesday, February 27, 2008

Que me esta pasando?

Nunca tuve problemas con la verdad y nada mas que la verdad con todo el tema de donde venimos? (no, no venimos de un chopp de cerveza) pero cuando se largo todo el tema de que me esta pasando? ah noooo, ahi no me la banque ni a palos. Para hacertela clara, cuando me empezaron a salir pelos en la concha me dio tanta bronca que agarre una tijerita y chac chac chac me corte todo al ras.

Y si, despues me estuve rascando por dos meses.

Se acabo la joda.

O empezaba una joda distinta y de lo mas entretenida, pero me llevaria un par de años mas descubrirlo.

Labels:

1 Comments:

Blogger uruguaya said...

jajajaja. tengo los dos libros. podrás creer que desempolvé el primero? por acá ya empezamos con una nueva generación preguntando.

4:06 PM  

Post a Comment

<< Home