Saturday, May 31, 2008

Los buscas

Una vez tuve una pelea muy muy fuerte con un novio, año '98, apenas habiamos terminado la secundaria. Llegue a mi casa despues de comerme un millon de puteadas y tenia un cartelito amarillo titilando en mi ICQ. "Me arruinaste la vida"- ja, hoy lo pienso y me da risa. De verdad habra sentido que le arruine la vida? Habra tenido razon? Sera su vida, a partir de ese momento, una ruina?

Me copa recordar estos culebrones adolescentes, como que si ahora alguien me dice algo asi me cago de la risa.

Ah, chicos: si ustedes pronunciaban "i-ce-cu" en criollo como yo, tengo un secretito: en realidad habia que decirlo in english, "ai-ci-quiu" --> "i seek you" (te busco).

Tengo mas historietas de este programita nefasto, pero por ahora me las guardo.

Eramos medio nabos, o quizas, tres cuartos.