Sunday, September 11, 2005

Love is (not) in the air

El amor. Que tema. Es verdad que no se puede cambiar el sistema. Uno solo no puede. La monogamia es un poco esclavizante, llega un dia de tu vida en que decidis que por el resto de tus dias no vas a besar mas bocas ni todo lo que viene con eso. Es terrible. Yo no creo en las medias naranjas, en el *soulmate*. Creo que hay mil personas ahi afuera con las que cada uno podria conectar. Y bueno, te preguntaras donde quedo el romanticismo, pero I am a romantic too, my way. Y creo que las relaciones responden tambien a la oferta y a la demanda, ademas de, por supuesto, a las oportunidades. Timing is the answer to success. Y te lo dice alguien que se enamoro eh, no te creas que no se de lo que hablo. Pero asi no me gusta el amor. La idea del amor posesivo, que te absorbe, que te quita.... que es esa mierda de somos uno solo? Yo no quiero ser uno con nadie. Yo quiero ser yo, y si estoy con alguien, seremos dos, que quede bien clarito. Que conste que quizas despues me embobo como una pelotuda y estoy con los nombrecitos y toda la boludez. Pero soy firme con esto: nada de ahogarme eh. Yo creo en el amor, pero de otra forma... y esto de la exclusividad... no me siento lista para eso ahora. No se si alguna vez lo estare, pero este no es el momento.
Y ya se, vos te vas a reir, pero yo sigo sosteniendo: el problema es que ame mucho de joven.