Friday, October 14, 2005

Freaking out

Maldito maldito blogger's syndrome.
Sera normal?
Porque yo soy un blanco facil. Suelo agarrarme esas pestes psicologicas que produce la tecnologia.
De chica me habia fascinado con el Tetris. Pero fascinado mal.
Tenia un game boy y jugaba todoeldiatodoeldiatodoeldia. Hasta que me encontre con que ya no tenia mas momentos con "la mente en blanco". Cada segundo en el cual normalmente no hubiera pensado en nada estaba ocupado por situaciones de tetris. Lo juro. Veia pantallas con los bloques cayendo. Lo peor era antes de dormir. Era imposible. Cerraba lo ojos y ahi estaban los cuadrados, tambien esos con forma de L, y el largo..... que bueno cuando tocaba el largo y lo ubicabas bien, de golpe bajaban cuatro lineas de una. Bueno, bueno que me estoy entusiasmando, again.
Despues la cuestion se agravo: iba por la calle encastrando todo. Los autos con los bondis, las bicis, los taxis, la gente, todo se convirtio en una puta escena del puto tetris.
Lo tuve que dejar, naturalmente, para continuar con la tormentosa secuencia de vicios transicionales, de los cuales no me ocupare en este post.
En fin. Y ahora vos, blog, blog querido que empezaste como una forma de vencer mi maldito bloqueo para escribir. Y lo lograste, o lo estas logrando, pero cada solucion genera nuevos problemas.
Desde que existe este blog, un monton de situaciones que vivo estan perdiendo naturalidad. Es ridiculo, pero me pasa que me encuentro pensando en forma de post, estoy escuchando musica, o recordando algo, o cogiendo, o hablando con mis amigas... de repente me doy cuenta de que mis pensamientos se estan hilando en formato post.

Que recomienda doctor? Cambio de actividad? Podria salir a caminar, ahora que esta lindo, y despejar mi mente. Retomar fotografia. O ir a esas clases de cocina sefaradí que hay cerca de mi casa. Pasar mas tiempo en el taller. Que se yo.

Seguro, pero seguro que termino jugando al Tetris.