Sunday, October 16, 2005

No hay problema

De todos mis amores ridiculos, el mejor fue alrededor de los 9 (claro que podrian ser 8 o 10, teniendo en cuento lo de alrededor).
Me enamore perdidamente de Alf. Si seƱores, del mismisimo Gordon Shumway, enano cubierto de pelos nacido en Melmac.
Y rompi y rompi y rompi las pelotas hasta que mis abuelos, que viajaban a Estados Unidos, me trajeron uno.
Ahhhhh. Que felicidad.
Un Alf como el de la tele, y encima hablaba. Le podias levantar los pelos de la espalda, que tenian un velcro, y abajo habia un grabador. Venia con un cassete en el que Alf contaba cuentos, entonces lo ponias y el tipo estaba hablando, moviendo la boca y hasta pestaƱando. Un lujo.

Desde ese dia me dedique a seguir rompiendo las pelotas con el tema Alf. Escribia una diario como si fuera el, y le sacaba fotos en distintas situaciones (ej: abri la heladera y lo sente adentro con la boca llena de galletitas).

Un dia obligue a mi familia a sacarnos una foto todos juntos, como la escena final de la presentacion en la que los Tanner aparecian posando con Alf.

Con el tiempo, mi gusto en hombres cambio. Ahora los prefiero un poco mas altos y sin tantos pelos. Pero todavia amo que me digan que no hay problema.