Thursday, November 03, 2005

Carta de presentación

Si tuviera que contarte como soy, te diria que soy una de esas personas que nunca encuentran sus documentos antes de viajar o de votar, por ejemplo, que revuelve todo en busca de su tarjeta de credito una vez por mes pero que la encuentra justo cuando con la otra mano estaba marcando para hacer el llamado y darla de baja.
Deberias saber tambien que nunca me adelanto a nadie en una fila pero si alguien intenta hacerlo me encargo de que no lo logre.
Todos los trabajos practicos y monografias de mi vida fueron terminados a escasos minutos de la hora limite en la fecha de entrega. Nunca dormi antes de un parcial o un final, siempre me encontre diciendo "la puta madre, si tuviera un dia mas llegaba perfecto", pero al final aprobaba bien y prometia estudiar con mas tiempo para el siguiente. Nunca cumpli.
Un poquito impuntual, pero trabajando en el tema y haciendo progresos notables.
Muy curiosa en todo sentido, quiero saber todo, sentir todo, vivir todo. La curiosidad me hizo despertarme en situaciones extrañas y estados indescriptibles, jurando bajar un cambio y tratando de autoconvencerme que no hace falta pasar por todo en la vida. Seguimos negociando.
Me encantan las historietas, cuando era chica decia que iba a escribir comics, pero todavia no lo hice.
Odio que le pongan pomelo a la ensalada de frutas, es una acto de egoismo: no ven que pudre todo el resto con ese gusto amargo?
Me gusta festejar mi cumpleaños.
Jamas festeje el dia de la mujer.
Me encanta escribir cartas.
Manejo bastante mal.
Rara vez estoy de malhumor, de ultima me pega mas callada, introspectiva, y muy conciente de que estoy en un dia de esos.
Nunca jugue con barbies.
Me gustan las bufandas.
Amo el vino.
Si a Pilates y al Tai Chi, no a nada que requiera correr.
Me gusta ir a recitales.
No me gusta el circo ni el zoologico.
Me gusta acostarme tarde y odio levantarme temprano.
Tengo muchos sueños, los recuerdo a la mañana, con el correr de las horas, los olvido.

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Visto y considerando que te conocés tanto, quizás seas de esas personas que se autoanalizan. Te comento que te estás ahorrando $50 por semana, así que probalemente esa sea la razón por la cual estás casi siempre de buen humor.

Tenemos muchas cosas en común, salvo que yo manejo bien y sí festejo el día de la mujer.
Viste mi blog?
Saludos de Mark Twain.

2:41 PM  
Blogger Unknown said...

Releyendo...
"Si tuviera un día más, llegaba perfecto" solía ser mi frase de cabecera, junto con "juro que voy a bajar un cambio" agregando luego "pero un tequila más no me va a matar".

Well, it's a punky reggae party.
This is not here.

3:26 PM  
Blogger Conz said...

nice to meet u

3:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

What a great site Latte coffee maker toronto Best bluetooth headsets Install car navigation system top-gps.com gps

8:27 AM  

Post a Comment

<< Home