Friday, December 30, 2005

Growing up II

Mi cena de año nuevo esta vez era muy poco tentadora. En la casa de unos amigos de mis viejos, con abuelos y tios de ambas familias, edad promedio 60 años. Toda la gente de mi edad se fue a la mierda. Quedabamos mi hermanita adolescente, alguna primita pequeña y yo.
Por supuesto que en cuanto *el* me viene con el programa maestro de subirnos al auto e irnos juntos para el campo, se me hizo irresistible.
No creo mucho en los rituales, no me da ningun tipo de cosa no estar a las 00:00 con mi familia, lo cerca o lejos que este de cada uno no me lleva a sentirme compremetida a estar ahi beso beso chin chin.
Pero a mi lil' sis la cago mal.... hay codigos, che. Y los rompo. Pero, en mi cabeza la ecuacion era muy clara: ella se va a comer un par de horas garron en esa cena, pero yo voy a tener 50 horas de felicidad plena. Me va a entender, a full que me va a entender.
Me acerco ayer a contarle como vienen las cosas y la pendex muestra su costado comprensivo y me incentiva a ir, claro, negociacion mediante: le tengo que dejar un porrito para alivianar la situacion.
Y bueno, asi son las cosas.
El tiempo pasa.
Para todos.

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Growing Down
Por primera vez en 26 años puedo pasar las fiestas sin familia y con amigos. Lo gracioso de todo esto, es que mi mamá se ofreció a cocinar para mis 8 invitados, porque cree que "el nene" no puede oficiar de afintrión y mantener la casa limpia al mismo tiempo.

Durísimo.

12:13 PM  
Blogger Nanda said...

Hablando de fiestas, de cenas y demás, ten un muy feliz año nuevo donde todos los deseos se te cumplan y podas hacer pasar a tu chico como mercancia de exportación en la entrada a US.

10:46 PM  
Blogger U. said...

peluxx: y??? Como salio?

nanda: ya me estoy resignando, no creo que pueda llevarlo conmigo... y ademas la despedida esta bastante divertida, i must admit.

12:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

Best regards from NY! Nail cosmetics Cell phone programs Stye contact lenses Budget eyewear Audi 4.2 a6 exhaust Illegal drug valium antibiotic zithromax mattress comparison rating social insurance number application Brand name mattresses including sealy Whole life insurance plan http://www.foammattresstopper6.info/fenwayqueenmattress.html Interior design style tuscan http://www.floating-shelves.info/Twinsheetset9mattress.html online rent payment

12:42 PM  

Post a Comment

<< Home