Tuesday, December 20, 2005

Key lime

Cumple de S, nos encontramos en un barcito a tomar unas birras, y cuando estabamos por mover a otro lado se me ocurre ir a mear... bar de esos que te dan una llave para ir al baño, "Despues deja abierto" me dice el tipo desde atras del mostrador, "Bueno", le respondo, y asi lo hago.
Despues partimos para lo de G, seguimos con los vicios y ya casi de dia emprendo vuelta a mi hogar.
Llego, deseando mi cama mas que nada en el mundo, y cuando meto la mano en la cartera para agarrar mis llaves.... saco las llaves del bar.
Me habra puteado lindo el señor cuando trato de cerrar la puerta con el llavero de Winnie Pooh.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Yo personalmente creo que les molesta más cuando entran al baño y estás acompañado por alguien que no tiene la entrada permitida al mismo.
Lo de la llave lo pueden tomar como un simple desatino de ebrio.

... lo otro también, pero definitivamente no les gusta (sobre todo en La Cigale).

6:01 PM  
Blogger U. said...

peluxx: lo mio fue inocente, puro despiste o poca sangre en el alcohol.
Mira vos, portandote mal en la Cigale eh...

12:16 AM  

Post a Comment

<< Home