Sunday, February 12, 2006

Pre viaje (extractos)

(...) me encanta que todo esto me provoque nervios, es una sensacion de
nervios alucinante, nervios positivos, nervios sin
angustia, te juro que no se como explicartelo pero es
una sensacion mental y fisica increible.
Este viaje ya empezo mi amorrr!!! Porque
te juro que disfruto tambien de la espera. Hasta de la
espera, mira lo que me haces decir. Lo que me haces
sentir.
Tranquilo che, no hay que estar a la altura de nada
ni nadie. De ultima, el entorno tiene que estar a
nuestra altura. En el sentido de que vamos a estar
bien arriba, donde sea y como sea, como siempre y como
nunca.
Te veo el miercoles.
Te quiero.

3 Comments:

Blogger Nanda said...

Y depilada total e intensiva!!

2:23 PM  
Blogger U. said...

nanda: ayer estuve en lo de las rusas. Me dejaron di-vi-na. Pero ouch.

10:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

best regards, nice info » »

8:53 PM  

Post a Comment

<< Home