Monday, April 30, 2007

Pro

El otro dia hablando con mi hermana la lime una hora contandole sobre los nuevos productos de limpieza que habia comprado, y lo fascinada que estaba con los resultados, "porque hay muchos productos que son una mierda pero esta vez compre bien, todos buenos, en especial ese multi purpose cleaner, que te juro que siempre parece que no pero esta vez si, sirve y posta que es multi en serio el producto".

- "Podes dejar de usar la palabra producto?", imploro ella.

Me rei y me volvio un recuerdo.
Cuando era chica y decia cualquiera mi viejo preguntaba: "Que pasa, Urala? Tomaste Pinolux?"

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

totalmente!!!! Pinolux lavanda!

1:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pues los efectos secundarios no podrían ser más encantadores ¡gusto leerte!

9:20 AM  
Blogger mer said...

En el universo de los productos de limpieza yanquis no hay, en mi opinión, nada tan pero tan maravilloso como el "SCRUBBING BUBBLES". Para limpiar la bañadera. Eso sí es un buen ejemplo de la ciencia al servicio de mejorarle la calidad de vida a las personas.

11:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

y un par de maravillas más, pero NO hay ballerinas, y eso es terrible.

carolina

12:55 PM  
Blogger U. said...

lala: sigue existiendo el pinolux?

dosdedos: ja, gracias.

mer: sisisisiisisiiiiii, gran producto gran. Y tambien amo los Clorox Disinfecting Wipes, los usom para todo.

carolina: es verdad, hay unos trapitos finitos semi descartables (los podes usar un par de veces, pero se hacen mierda rapido).... nada que ver con las ballerinas. Ufa.

4:01 PM  

Post a Comment

<< Home