Friday, May 26, 2006

Calma chicha

No me puedo imaginar la vida arriba de un barco. Al tercer dia me tiro, te juro. Imaginate, yo que necesito cambios cambios cambios y ahi no hay tu tia. Ja, no-hay-tu-tia. Por que sera que tanta gente tiene una tia monica? Es mas, con la Rata las dos teniamos tiasmonicas y cantabamos una cancion, yo tengo una tia, una tia monica, que cuando va de compras, le hacemos trulala, asi le hace el sombrero, el sombrero le hace asi, asi le hace el sombrero, el sombrero le hace asi. Y seguia y venia con coreografia incluida y la re postearia pero no puedo. Igual el tema no son las tiasmonicas sino los barcos. Y con los barcos, los marineritos, ninos bonitos, una pregunta les quiero hacer: no se quieren matar ahi arriba???
La cuestion es que este es fin de semana largo por Memorial Day. Y, como todos los anios, Nueva York esta lleno de marineros que bajan de sus barcos para esta fecha y tienen su weekend de panico y locura. Deci que el uniforme no es lo mio, ni un poco, y lo que hay abajo del uniforme menos, y lo que hay adentro de lo que hay abajo creo que menos aun. Pero como me diverti ayer viendo a los grupos de marineros caminando por la ciudad, buscando mujeres desesperados, borrachos de tanta libertad, paseando sus trajes blancos y sus cabezas con ese corte que solo un marinero se puede hacer. Y algunos con medallas colgando, una cosa casi casi surrealista, panuelitos azules, actitud indescriptible, como soberbios pero perdidos a la vez. Como diria mi amigo Andres: they go from being big fish in a little pond to being very small fish in a gigantic sea. Porque ellos podran moverse en el mas enorme oceano y creerse muy muy por eso, pero bajan en esta ciudad y descubren que no son tan tan, que el mundo es enorme y hay mucho mundo en esta pedazo del mundo, y todas las aguas que dividen aca se secan o se evaporan, que aca hay gente de todas partes que convive y coexiste, fitoplankton y piranias y salmones y delfines y orcas asesinas y estrellas de mar. Nueva York es asi, y los arrastra como la ola mas grande, los marea, los levanta, los tira, y tragan agua y casi casi antes de ahogarse se vuelven a sus barquitos donde recuperan su calma y home sweet home hasta el anio siguiente.

10 Comments:

Blogger mer said...

Diosssss, qué buen post. Y qué ganas de NY. (Uralita no me hagas esto ahora que tu ciudad y yo estaremos separadas por tanto tiempo!)

Mi novio tiene una historia sórdida del fin de semana de marineros en NY que lo involucra... algún día nos juntaremos y él mismo te la contará.

5:28 PM  
Blogger Bea said...

Viste que hay gente que muere por los cruceros? y encima paga mucha plata por ellos? Yo never ver, jamas de los jamases! Es aburrido. Lo lindo esta en ir, venir, moverte, y descubrir cada dia un pedacito nueva de la ciudad, el campo, la montaña...coincido, la monotonia del barco, el oceano no me va. Ahora, salir a dar una vueltita en un barquito por un ratito, chiquito y romantiquito, puede ser. Pero despues volvemos a tierra, eh?

6:56 AM  
Blogger Conz said...

muy sex and the city. se me vino el episodio a la mente mal. todos los detalles. tal cual los veo todos sedientos de sexo... aij.


quiero NY
we (heart) NY
pero no, we dont (heart) sailors

8:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿Pero cantaron NY, NY?

4:10 PM  
Blogger U. said...

mer: gracias... y espero ansiosa la historia de M. Ya me hice la nota mental :)

bea: vueltita o vueltota... todo divino, es verdad, pero con retorno asegurado. Y no me preguntes por que, pero lo de romantiquito me saco una sonrisa.

conz: ja, asi es, tal cual. Usted lo dijo: ajj.

sraberlin: me parece que los escuche tarareando un tema de Celine Dion.

6:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

jojojo

2:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

4:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

3:36 AM  
Blogger Patt... said...

Mi tía es Mónica también!!

Entendi que lo del post venía por el lado marinero, pero después de leer eso me colgue pensando en todas las tías.... Me toco mal!!

Beso gde!

11:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP compare lipitor mevacore Protonix and sex Golf beat the bookies sports betting risk free Cheap car mini disc player Anal orgasm for male Horse games racing Port 1025 black jack Tulsa oklahoma bingo

11:19 AM  

Post a Comment

<< Home