Monday, May 15, 2006

Superman and a wonder(ing) woman

Sin animos de caer en el morbo, debo compartir con el mundo una reflexion.
Hace poco, cuando se murio la esposa de Christopher Reeve, lei una nota sobre como ella lo habia impulsado a escribir su autobiografia. El estaba deprimido despues de su accidente, le decia a su mujer que se fuera, que buscara a otro, que rehiciera su vida. Ella entonces le dijo: "No, I love you, and you are still you". Asi es como el siguio hasta el ultimo de sus dias acompañado por su gran amor, y escribio su biografia a la cual titulo "Still me".
Ahora me pregunto: habra sido conciente del doble sentido del titulo o soy yo la genia que lo descubrio?

8 Comments:

Blogger Conz said...

jajaja me matasteeee
pobre tipo
bah, si sabia de esta dualidad no es pobre. ahora si no se percato, aia.

6:12 PM  
Blogger mer said...

jaaaaaaaaaaaa
humor negro de calidad en "you are here"
me encantó

6:17 PM  
Blogger xx said...

punning is an art!

6:40 PM  
Blogger mer said...

En la tapa debería decir:
STILL ME
y abajo:
pun intended

5:02 AM  
Blogger Romi said...

Jajajaj!!!

7:16 AM  
Blogger Ca said...

no te metás con Superman pibita! :D

9:08 AM  
Blogger U. said...

conz: loco, no? habra sabido? juro que me da intriga.

mer: gracias, gracias (saludando mientras me agarro la pollera y la muevo de lado a lado).

xupxup: pun y circo.

mer reloaded: jajaj... es que ahora tenemos que averiguar si era o no era "pun intended".

rominaba: la verdad a mi tambien me parecio graciosisimo, even if I say so myself.

ca: no me meto con el, no me retes che! pero que culpa tengo si el hombre le pone a su biografia ese nombre! es gracioso!

9:23 PM  
Blogger Maria Turner said...

no creo que se haya dado cuenta, estaba demasiado duro para pensar en eso...

12:46 AM  

Post a Comment

<< Home