Sunday, May 07, 2006

Pleased to meet you

Nos estamos inventando a los otros todo el tiempo. Con un poquito de informacion, una imagen, un dato... cualquier cosita nos parece suficiente. Si, "la conozco". Cuantas veces decimos que conocemos a alguien pero en realidad. A cuanta gente conocemos? Cuanta gente nos conoce? Cuando es valido decir que uno conoce a otro? Alcanza con tener a alguien en comun? Con haberse visto de lejos? Con conocer cosas de su historia? Es necesario, para decir que conoces a alguien, saber su apellido? Es suficiente? O hace falta mas, como haber puesto tu hombro en un ataque de llanto, tener una foto abrazados en un portarretratos, conocer las manias y las debilidades, saber a quien llama en plena borrachera, o hasta incluso ser a quien llama en plena borrachera?
Conocemos a alguien por leer su blog? Por leer todo eso que elige para mostrar?

Nos conocen quienes nos leen? Vos tenes una minima idea de quien esta atras de estas letras?

Quien sabe, quizas en el fondo no conozcamos a nadie o solo a unas pocas personas. O habria que elaborar todo un sistema de clasificacion tipo mucho poquito o nada. Mas complejo, claro. Porque conocemos a muchos pero poco, a algunos pocos los conocemos mucho, y a otros los conocemos solo a veces.
No se.
A ella la conoci siempre pero nunca. Siempre si estamos en el eje de saber quien sos, tenerte de vista, saber cosas sobre. Nunca de no haber escuchado su voz, no conocer sus gestos. Saber quien es pero no tener ni la mas puta idea de quien es, bah.
Y la invente mil veces. Cuando fui novia de su ex y me daba unos celos terribles, a long long time ago in a faraway galaxy. Cuando me hice mejor amiga de quien habia sido su mejor amiga en los primeros teenage years. Cuando me cambie al colegio del cual ella se habia ido aunque su nombre nunca se fue de las clases de literatura. Cuando cai en su blog y fue el primero y unico que lei por un buen rato porque no tiene comments ni links.
Nos estamos inventando a los otros todo el tiempo. Claro que todavia no conozco a casi nadie. Y lejos estoy de conocerla a ella, en este caso. Y muy lejos ella tambien de conocerme a mi. Pero por todos los lugares de la vida por donde pase y ella habia pasado, siempre me la invente con un poquito de celos. Porque no era poca cosa, habia pasado por la boca de mi novio, por el hombro de mi amiga, y hasta quizas se sento en el banco que yo despues ocupe en la clase de Maths. Y que en la facultad la unica mina que me cae bien resulte su intima amiga de esas somosredistintasperonosadoramos ya me parecia un poco mucho. Escuchar de alguien siempre, pero no escuchar nunca a ese alguien.
Y de repente, porque it is a small world after all, me la cruzo en Brooklyn New York. Y tratando de no quedar como una stalker le cuento un poco que la conozco pero no la conozco. O era que la conozco un poco pero no la conozco ni un poco?
En fin, uno de los miles ejemplos de toda la gente con la que nos relacionamos sin relacionarnos. De la que alguna vez nos ocupo espacio en la cabeza solo por haber pasado por la vida de quienes luego pasamos, quizas nunca enterandose de nuestra existencia. Y saber a la vez que uno tambien esta en la cabeza de tantos otros, como concepto, como idea. Que pensamos a gente que no conocemos. Que gente que no conocemos nos piensa.
L, un gusto che. Sos divina. Y la proxima que estes por aca, ya sabes: en mi casa hay un sillon que se hace cama. Anytime.

13 Comments:

Blogger Nanda said...

Mira que el mismo destino ya te lo estaba anunciando, el encuentro en Brooklyn era más que esperado... Hace rato no pasaba por acá, recién veo el post de ayuda para el template, que mal que no pude ayudarte :( en todo caso ya sabés que siempre estoy a la orden.

8:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

te encontraste con Lola en New York>?????

11:32 PM  
Blogger mer said...

wow, qué chico es el pañuelo.

3:25 AM  
Blogger Unknown said...

No me digas que conociste a bambula

10:57 AM  
Blogger uruguaya said...

Yo también pensé en Lola...acertamos?
(esta vida de blogger ha desarrollado esa veta chusma que siempre tuve)

3:38 PM  
Blogger Bea said...

Im-pre-sio-nan-te! No me canso de decir que Alberto Migre no invento nada...es mas muchas veces se quedo corto!

4:27 PM  
Blogger d. said...

yo a veces, uralita, creo que te conozco.

a algo como eso te referís, supongo.

6:56 PM  
Blogger Conz said...

tiremos nombres hasta pegarle ajja yo tambien pense en lola, pero no vive en NY entonces no se... pero esta ahora por alla, entonces no se.


cuestion uralita que la entiendo mucho con respecto a lo que escribio


y no quiero paranoiquearla no, pero staaaalkeeer ajajajaja JK! : )

8:35 AM  
Blogger Lola said...

jajaja sos un amor.

cuando tenga internet en casa me leo todos los archivos.
mientras tanto, esporádicamente, cuadraditos.

te beso fuerte. (y gracias)

7:58 AM  
Blogger U. said...

it's so much that we share
that it's time we are aware
it's a small world after all.

ahi tienen.
puzzle solved.
chusmas! :)

besos a todos, y uno fuerte para vos tambien lola, muaaa.

8:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

9:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

10:14 PM  
Blogger Gona said...

uralita? es tu nombre? o urala?, bueno yo soy de esas personas que no se muy bien como me cayó tu blog y de repente tuve necesidades insoportables de leerlo.
Me divierte me rio con tus historias. A lo mejor caiga como raro el hecho pero que mas da yo conozco new york y siempre quise vivir alli.Y que alguien se esté comiendo la manzanota me dan terribles ganas de que me cuente que gusto tiene.

3:35 PM  

Post a Comment

<< Home