Tuesday, May 02, 2006

Pensandolo mejor...

Bueno, apenas aprete "publicar entrada" con el post anterior me entraron los second thoughts.
Yo soy cero paranoica de los males a futuro, no me asusta lo que digan de la antena del celular, ni tampoco del nutra sweet. Con respecto a los vicios, comprendo sus efectos nocivos pero obviamente no lo suficiente como para vivir sin ellos.
Pero el microondas... dale man. No me digas que eso no es un poco too much. Tengo algo congelado y a los dos minutos lo puedo comer?
Sospecho.
Desconfio.
Y las quiero ver en mesa.

6 Comments:

Blogger mer said...

A mí lo que me hace desconfiar del microondas es eso de que pongo la taza de café con leche un día y se calienta mucho en 1 minuto, y otro día pongo una taza de café con leche de características idénticas a la anterior y no se calienta ni en 3 mintuos.

Sospechoso, ¿no?

7:58 AM  
Blogger U. said...

nino: no se si me animo... es de esas cosas que una vez que las lees no te animas mas a usar el microndas? Si es asi, paso.... porque lo critico pero lo necesito tanto!!! Y en estos casos, ignorancia es bendicion.

mer: sospechoso indeed... si sos mas valiente que yo entra al link de nino.
Quizas encuentres respuestas. Besos.

1:52 PM  
Blogger U. said...

nino: ya lo vi, que impresion! Interesante. Ah, y quedan concedidos a traves de este solemne acto los derechos para que me llames Ura.

7:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

10:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

Excellent, love it! print cartridges for dell a940 printer

4:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. » »

3:02 PM  

Post a Comment

<< Home