Wednesday, April 26, 2006

Soporte tecnico

Acudo a este recurso: pedir ayuda ahi en la blogosfera.
No entiendo nada. Lo basico, claro, y bastante milagroso me resulta el hecho de haber empezado este blog sin asistencia alguna. 100% autodidacta.
Pero los lectores sabran apreciar que se trata de un blog muy basico. Que template, que sidebar, que links y que se yo. Nada de eso. Ojo eh, que tampoco quiero petardos ni fuegos artificiales. Me gusta ser parte de lo que yo considero los PyMB (pequeños y medianos blogs). Obvio que no se ni como se hace para tener registro de cuanta gente lo visita por dia, creo que no mucha ni tan poca tampoco. Me gusta asi. Me gusta la gente que lo lee, disfruto de los comments, el feedback. Cada tanto comenta alguien que viene leyendo timidamente hace tiempo tambien, y eso esta bueno. Y habra por ahi alguno que todavia nunca comento, como yo en otros blogs, claro (pero bienvenidos, este es un buen momento para decir "hola").
En fin.
Todo esto para una pregunta simple:
Quiero poner parauralita@yahoo.com.ar ahi al ladito de los posts.
Y personalizar, minimamente, el blog.
Gracias por el soporte tecnico.
Es que soy tan antitecnologica que no hay tecnico que me soporte.

12 Comments:

Blogger mer said...

Había escrito una explicación larguísima, pero no me dejó publicarla porque tenía lenguaje html. Así que te la mandé por email.

:)

1:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

hola, ja!

8:30 AM  
Blogger uruguaya said...

Yo uso la ayuda de blogger...hasta ahora me ha servido para poner las poquitas cosas que quería agregar.
Suerte!

8:58 AM  
Blogger Unknown said...

crieiting fidbac

1:41 PM  
Blogger Unknown said...

Si necesitás ayuda HTML, dejame un comment en mi blog. Te recuerdo que yo cobro en oboes por segundo, así que agregar tu dirección de e-mail en el blog te saldría alrededor de 4 Non Blondes.

1:54 PM  
Blogger U. said...

Gracias a TODOS los que contestaron, por aca o via mail.
Muy pronto pondre en practica los consejos y mejorare un poquito el blog.
Ahora, me pregunto: Ustedes aprendieron todo esto solitos??? No lo puedo creer. Me saco el sombrero. Me caigo y me levanto.

6:18 PM  
Blogger Unknown said...

Yo no lo aprendí solo, soy un Análisista de Sisitemas excomulgado por el Papapa.

2:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

Great site lots of usefull infomation here.
»

9:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

9:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Kia naked Exercise and prescription medications washington dental insurance America&aposs boating course pills compare weight loss free ringtones panasonic x70 Custom hard plastic awnings accutane blotchy skin Diet pill shipped c.o.d accutane accutane 2 months

2:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

Excellent, love it! Lethal dose of valium Foam manufacturer mattress memory what are the side effects of zocor 40mg Pontiac river Lady breitling watch 6600 pda phone ppc lindsey cadillac Pussy fat pics personal credit report 3 agency Cadillac michigan lodging Eight liner slot machines Vacature callcenter vakantiewerk alkmaar 1989 cadillac brougham Perfecte penis real

8:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Uralita, te leo hace un tiempo, esta bueno el blog, saludos

3:22 PM  

Post a Comment

<< Home