Friday, April 21, 2006

Sometimes there's no way, even if there's a will

Otra vez me encuentro despierta tarde, la vida poniendome en la cara la unica e indiscutible realidad: mi palabra no vale nada. Asi fue siempre: con el tiempo de estudio antes de cada examen, con el comienzo de las dietas antes del verano, con las promesas de llevar una vida mas sana y las constantes declaraciones de que hoynosalgonienpedo.
Y todo eso, para que? Para acordarme, una y otra vez, de que tengo un problema de anticipacion, de organizacion, incapacidad de seguir las cosas como estaban planeadas, porque no es que no planeo eh. Mi tema es ese, si pudiera por lo menos preveer que todas mis promesas serian imposibles de cumplir, entonces ni siquiera planificaria. Pero no, en ese momento yo me la creo, me juro una y otra vez que esta vez es la vez, pero al final siempre hay algo entonces otra vez sera, y ahora yo aca de vuelta haciendo un mea culpa. Y a veces soy tan impredecible que termino convirtiendome en la persona mas obvia de todas: mirate, otra vez fuiste para el otro lado, otra vez cambiaste sobre la marcha, otra vez te distrajiste por el camino, otra vez gano el impulso o la curiosidad. Todo eso, si, y tambien, otra vez.
Pero que queres que te diga.

En el fondo, me prefiero asi.

11 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Con lo que llevo leyéndote, casi que yo también te prefiero así

:-)

4:06 AM  
Blogger Unknown said...

Olvídate.

Siendo 103 años mayor que vos, te digo que la desorganización es una forma de vida y es imposible de cambiar. Si pudieramos disfrutarlo, podríamos decir que es un don. Las cosas salen bien si las hacés bien, no si las planificás bien.

La última frase es totalmente falsa, lo sé, pero me ayuda a vivir, ja.

3:18 PM  
Blogger U. said...

dosdedos: "con lo que llevo leyendote", ja, siempre me sorprendo con estas cosas.
Igual me alegra que hayas comentado, y mas si me preferis asi! :-)
Bienvenida oficialmente, entonces.

peluxx: que me olvide decis?
de que?
(ya me olvide. Ya ves, me sale de bien...)

3:52 PM  
Blogger Almirante Margarito said...

Hacer siempre lo coveniente no es lo más conveniente.

6:54 PM  
Blogger U. said...

almirante margarito: no hacer nunca lo mas conveniente tampoco es lo mas conveniente.

12:49 AM  
Blogger ugenia said...

yo soy igual. el problema son las expectativas. bah, no sé. saludos

12:37 PM  
Blogger Naty said...

Me pasa algo parecido con las entregas para la facu. Es feíto verse la última noche con 10 láminas por hacer y preguntarse por qué mierda drmistee esas 6 horas más hace 3 días, o por qué pelotudeastee sas otras dos el día anterior... Igual, yo también me prefiero un poco así.

10:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

9:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

9:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

Keep up the good work Website promotion search engine optimization firms Quitting smoking oral fixation antispam live antispam blocker for oe Philips auto navigation Phentermine and ritalin Hematuria overdose vitamin sq sweaters Imitrex and liver brian roberts contact lens Provigil treatment 5c 22side effects 5c 22 Antispam espanol Isdn nt2 ta Accutane guild nursing home legal New york northport laser tatoo removal Jeep cherokee opinions Botox st. louis Spam filter von freenet anrichten vacuum cleaners Story oral sex

10:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »

8:38 AM  

Post a Comment

<< Home