Tuesday, April 04, 2006

People are strange (when you're a stranger)

Creo que me acuerdo de absolutamente todas las personas que se sentaron al lado mio en el avion. Si, aunque suene raro, en cada uno de los viajes. Es que siempre pasaba algo, a los 13, una maestra noruega que habia viajado por amercia del sur con su mochila y con quien luego me escribi cartas durante diez años, mas adelante, el uruguayo que me decia que era un desperdicio estudiar educacion desatando asi un feroz debate, despues el mormon que me queria convencer de que creyera en dios y me despertaba en el medio de la noche para leerme parrafos de su libro de oracion, el arabe borracho que me volco todo el vino mientras me hablaba de la importancia de llegar casta y pura al matrimonio, la monja guatemalteca que se comunicaba con los angeles y me regalo la medallita de la virgen, el artista chileno con quien termine transando a miles de kilometros de distancia de la tierra, el sudafricano que roncaba a todo volumen sobre mi hombro, la peruana que me dejo a sus dos hijitos -uno de ellos de 9 meses- a cargo para ir al baño y desaparecio por una hora, y la lista sigue con variadas suertes.

Nunca mas vi a ninguna de estas personas, pero cada tanto me vienen a la mente.
Me pregunto si alguna de ellas tambien se acordara, alguna vez o por algun motivo, de mi.

3 Comments:

Blogger Guzamadour said...

qué lo parió, en la cabina business no pasan estas cosas

4:34 PM  
Blogger Ca said...

Ooh, me haces acordar a la serie Lost.....

8:02 AM  
Blogger U. said...

guzamadour: me imagino pasaran otras diferentes y no por eso menos sorprendentes. Pero nunca tuve la experiencia de viajar del otro lado de esa cortinita.

ca: nunca vi lost!

9:06 AM  

Post a Comment

<< Home