Tuesday, March 28, 2006

Love actually

Mi relacion con las computadoras fue mutando a traves del tiempo, segun lo que tenian para ofrecer. De computacion en la primaria me acuerdo de esos diskettes gigantes, blanditos, primero habia que meter el del DOS. Aprendi con el logo, la tortuguita, IZQ 90... monitor negro con letras en naranja o verde, monitores grandes, pesados, impresoras lentas con ese papel al que habia que cortarle los bordecitos. Nada wow pero todo bien. Tuve una fugaz epoca de pac man, pero no fue mas que una calentura pasajera. Ya un poco mas grande, tipo 5to grado, el programa hit era el PC GLOBE, tenia informacion sobre todos los paises, y yo que siempre fui una freak del tema estaba en mi gloria, siempre me supe todas las banderas y capitales del mundo, y ahora encima podia escuchar los himnos, o una version muy mala de algo parecido a los himnos de los diferentes paises, pero whatever, era fascinante. Y despues, en 7mo, un fanatismo total con el Carmen San Diego. Is this love, that I'm feeling? Pero no. El encanto se fue perdiendo en la secundaria, a fuerza de planillas de excel - major turnoff.
Deci que llego internet para salvarnos de la crisis y avivar el fuego de nuestra relacion.
Inseparables ahora, mi compu y yo. Ahhh, un solo corazon.

10 Comments:

Blogger Ana no duerme said...

Carmen San Diego!!! Me habia olvidado por completo!
A mi me duró 48 horas, pero fueron de las más adictivas de mi vida. Ja, ja, ja

2:35 AM  
Blogger Ca said...

AAAhh El Carmen San diego...
Nunca pude tocar las notas correctas en ese organo maldito...

Alguien que me diga que había que hacer, y como seguía todo, por dios.

7:10 AM  
Blogger Romi said...

Noooooo!!!!!! Me hiciste acordar del PcGlobe!!! AMABA ese programa!!!! Del Carmen San Diego me quedo con la primera versión... Qué buenos recuerdos!!

11:56 AM  
Blogger Unknown said...

Hace alrededor de dos o tres semanas, jugué con mis amigos al "Prince of Persia"....

Lo peor es que lo jugamos todo y nos divertimos.

Las drogas hacen mal, chicos.

1:26 PM  
Blogger Eugenia Rombolá said...

Prince of Persia! qué loco, hace años que no volvía ese recuerdo a mi cabeza!

1:29 PM  
Blogger Conz said...

la amaba a carmen..
es mas, lo jugue hace poco en juego de mesa y ooooh como la sigo amando!

8:19 PM  
Blogger mer said...

¿qué es el Carmen San Diego?

creo que yo soy más vieja...

9:49 PM  
Blogger U. said...

ananoduerme: Olvidado por completo? solo 48 horas? Me parece que usted no tuvo la dosis necesaria de este juego. O empiezo a sospechar que, quizas y solo quizas, cabe tambien la posibilidad de que yo me haya excedido.

ca: Como seguia todo? Si eras un poco nerd, ganabas. Debo decir, ejem ejem, que a mi me iba super bien,porque requeria conocimientos de geografia y curiosidades del mundo, y yo era una especie de mini mafalda.

rominaba: El PC Globe fue una revolucion. Y del Carmen San Diego, coincido abosolutamente: SOLO me refiero a la primera version.

peluxx y Euge: No conozco el prince of persia!!!

conz: Juego de mesa? Que loco, nunca lo vi!

mer: este mini generation gap hizo que te perdieras uno de los mejores juegos de la compu. Era un software educativo en realidad, requeria cierto conociemiento al principio, buena memoria despues (las pistas se repetian seguido) y, como en todo juego, un poco de suerte. Pero como mi explicacion no es todo lo buena que Carmen San Diego merece, aca va un link para que te enteres bien:
http://www.kidsclick.com/
descrip/carmen_world_del.htm

1:04 AM  
Blogger Romi said...

Quedé tan flasheada con el recuerdo del PC Globe, que no solo lo busqué en el Emule, sino que encima lo encontré y me lo instalé. Increíble volver a tener el PC Globe en mi pc, y ahora verlo a color! (cuando lo usaba estaba con un windows 3.1 y pantalla monocromática!)

8:52 AM  
Blogger Unknown said...

me enconto carmen san diego, lo tenia en mi "super" pc pentium I de 120 mhz y 8 mb de ram alla por 1997 jajajaja

che este blog es de nostalgicos :p

10:55 PM  

Post a Comment

<< Home