Tuesday, March 21, 2006

Adelante mis valientes

Es rara la sensacion de leer un post de otro y sentirse plenamente identificado, me viene pasando seguido, me sorprende y me gusta.
Pero lo que me enloquece, asi, what freaks me out de verdad, es cuando leo que alguien escribio justo lo que venia pensando en el subte ese mismo dia, o lo que hable con un amigo esa tarde.
Y una que va por el mundo creyendose tan unica y tan original.
A veces encuentro que otra persona a quien no conozco eligio las mismas expresiones que use horas antes, los mismos adejtivos que yo hubiera usado, los mismos detalles en los que me hubiese enfocado. Tambien me pasa seguido que alguien postea una cancion que escuche el dia anterior, comenta la pelicula que acabo de ver, o protesta por lo mismo que me revienta a mi.
Ah no. Cuando la vida se torna asi, como bizarra, cuando siento que por alguna onda que viaja en el aire alguien a quien nunca vi percibio el mundo igual que yo, es donde se activa en mi mente otra vez ese rinconcito en el cual todavia tengo sospechas que somos parte de un experimento enorme, y todas las teorias de conspiracion tipo Truman show, Matrix,La naranja mecanica, 1984, Un mundo feliz y las versiones de mi propia autoria se fusionan y me enloquecen un poquito mas.

Asi, post a post.

9 Comments:

Blogger lou said...

Pasa.
Me pasa.

sip.

6:39 PM  
Blogger Abukasem said...

Siempre está pasando algo más. Always.
Ural, me encanta tu blog.

9:05 PM  
Blogger mer said...

A mí me viene pasando muchísimo con tu blog, desde que llegué por primera vez hace unas semanas.

Tanto que me puse a leer tus archivos y me siguió pasando con muchos pero muchos de tus posts.

11:10 PM  
Blogger Romi said...

Pasa, y es muy bizarro.
Me gusta mucho tu blog :)

12:04 PM  
Blogger Unknown said...

A mi no me pasa porque inhalo cabellos peruanos.

12:48 PM  
Blogger U. said...

Que suerte que les pase a todos, si no era como que yo tenia las mismas ideas que el resto del mundo pero con un cierto delay.... si les pasa a ustedes en este blog tambien, me quedo tranquila entonces.
Gracias por los lindos comments!!! Besos desde la primavera neoyorkina.

peluxx, segui recorriendo blogs, alguien quizas esta en la misma que vos. Who knows? Hay de todo en este supermercado de dios.

1:42 PM  
Blogger Unknown said...

"Hay de todo en este supermercado de Dios"
El legado de Manolito nunca morirá.

2:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

Keep up the good work » » »

9:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

Very nice site! Free casinos with powerball keno Pic vicodin Les belle amour fragrance tmobile t mobile cell phones no plans

9:35 AM  

Post a Comment

<< Home