Friday, March 10, 2006

Vencida (porque el mundo me hizo asi, no puedo cambiar)

OK, soy una freak, pero quien no tiene su neurosis. Uno de mis pires es con las fechas de vencimiento. Se donde se encuentra en absolutamente todos los productos del mercado. El otro dia frene en el deli y compre una coca light. Apenas sali, mire la fecha y habia vencido hacia dos dias. Dos dias no es nada, lo se, pero nosotros los freaks no podemos convencernos con eso de que las fechas las ponen mucho antes de cuando en realidad se pudren las cosas para asegurarse de que no la compres en mal estado (diran los optimistas) o para vender mas, asi tiras lo que tenes viejo en la heladera y seguis comprando (diran los desconfiados). Yo que no soy ni optimista ni desconfiada, no puedo evitar volver mentalmente a la imagen del vaso de coca cola con un diente adentro y en unos pocos dias -voila- el diente desaparecera como por arte de magia. Hasta habia una version con un tornillo. Imaginate, un tornillo deshaciendose en un vaso de coca cola.
Entro al deli, y mira, se que esto te va a sonar medio extranio pero esta coca cola esta vencida.
El flaco la mejor, que no te puedo creer, que cambiala tranquila. Aprovechando la buena onda me despache y le di una leccion express para que pueda chequear cada vez que llega el camion: Mira, en las latas esta aca abajo, en las chiquitas de vidrio aca, en la de plastico aca arriba. Ahora corro el riesgo de que en vez de coca me venda cianuro, pero en fin. Igual reacciono mas que bien: Uy copado, disculpame y mil gracias, llevate otra.
Mmmm.... sabes que? Mejor dame un agua.

Ya se, el tornillo del vaso no es el unico que desaparecio. Es evidente que a mi tambien me andan faltando un par.

5 Comments:

Blogger Abukasem said...

Fe de Erratas (o de ratas?):
El tornillo no desaparecerá debido a la coca. Esto se aplica simplemente al óxido del tornillo: Es decir, todo metal, que tenga óxido, lo perderá en su mayorìa y/o totalidad, de sumergirse por más de un minuto en un vaso de coca.
Es más: Nunca ningun humano coca-tomador, ha tenido el estómago oxidado.

10:02 AM  
Blogger Abukasem said...

Gracias por la inspiración. Date una vuelta si querés y espíe!

10:34 AM  
Blogger U. said...

Abukasem: jjajaja por anios pense que era fe de ratas.
Y lo del tornillo, ya me parecia medio extranio.... como vez, siempre tuve mi interpretacion fantastica de las cosas.

4:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

Excellent, love it! tan tru swimsuits Computer monitors used Lingerie short shorts photos Hilton  paris pic Gideon swimwear bunn coffee makers timer grinder Florida medical malpractice three strikes 2005 Busty blondes strap on dildos mazda 2.0 liter diesel engine men&aposs thong swimwear Domain namebrcom Discount 12x15 area rugs men&aposs skimpy swimwear

10:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

Keep up the good work » » »

2:35 PM  

Post a Comment

<< Home