Saturday, March 04, 2006

A spoonful of sugar

Si, obvio que *entiendo* lo que quiere decir empalagarse, o sea, comprendo, conceptualmente hablando, y creo que lo puedo imaginar. Pero sincerandome, asi, de todo corazon y aunque parezca increible debo confesar que no es una experiencia por la que haya pasado personalmente.
Digamos que tengo una altisima tolerancia al azucar.
O un alma de gorda que por favorrr.

6 Comments:

Blogger Nanda said...

Nahhh puede ser que no aparece aún el candy suficientemente grande....

10:29 AM  
Blogger uruguaya said...

Jajaja.me sentí taaaan identificada con tu post! A mé me pasa lo mismo... te juro que he sentido la peor de las envidias frente a esa gente que te dice: "a mi me tira lo salado, dulce no como nada"
nunca lo pude entender!!

12:50 PM  
Blogger U. said...

nanda: Ja, buen punto. Existira? Mira que no hay que subestimar la capacidad azucar que puedo llevar en la sangre.

uruguaya: los fanaticos de lo salado, un mundo aparte. Y que me decis de esos que si estan en el rubro dulce pero son mas debiles: los que se piden frutilla al agua en la heladeria, por ejemplo. Hay gente para todo, eh.

9:21 PM  
Blogger uruguaya said...

siiiiiiii...nunca pude entender tomar un helado de limon, ponele....y que te digan: de dulce de leche no, es muy empalagoso....lo que se pierden, por dios!!

11:25 AM  
Blogger Unknown said...

¿Buscaban un saladero?
En los cumpleaños, después de la cena y la fumada de rigor, viene la torta. Pues bien, ese es el momento ideal para rascar la parrilla y encanutarme todo lo que queda frio (si, riñon, buseca, lo que sea). Cualquier cosa antes que meter una rebanada de torta en mi boca.

Llegado el caso de que una torta sea muy rica, tipo brownie, o que tenga "especias" dentro y deba comerla, me aseguro de tener, al menos, una galletita de agua para después.

Un horror, lo sé.

6:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

This is very interesting site... Skin care in los angeles Refrigerator magnets of us cities Acyclovir 200 mg Buy line propecia Ambien+anxiety meals containing daily amounts of vitamins and minerals proactiv solution acne system isawitontv proactive Ambien heart palpitations Headsets twinmos Ammon watches

8:28 AM  

Post a Comment

<< Home