Thursday, February 23, 2006

Chapter 1

El avion de ida se me hacia interminable. A mi derecha, un hombre habia desparramado comodamente su cuerpo sobre parte de mi asiento y sus ronquidos alimentaban mi insomnio.
Habia pasado menos de un mes desde nuestra despedida.
Tan poco, y a la vez tanto.
Como seria ese primer encuentro? Me imaginaba que seguramente el me iba a ver primero y se iba a divertir mirandome buscarlo entre la gente. Maldita miopia.
Escala en Amsterdam y por fin, ladies and gentelmen fasten your seat belts, lock your tray tables and put your seats back to the upright position, estamos a punto de aterrizar en Madrid Barajas.
Cosquillas, casi electricidad, de pies a cabeza.

Una vez con mi mochila en la espalda, camine siguiendo el cartel de exit. Gente gente y mas gente y entre todas las caras una cara, la cara, su cara. Ahi, hermoso, con los headphones puestos apoyado contra una columna. No me pidan que explique el segundo en el cual nuestros ojos se encontraron. Del abrazo puedo hablar un poco mas: hola, sos vos, y yo sigo siendo yo. Que alivio. Que placer.

Subte y verborragia y risas y miradas, proxima estacion esperanza, igualito igualito al disco de Manu. Asi llegamos al centro de Madrid. Un cuarto, una cama grande y como te voy a llenar de mimos. Eso, no me lo podia sacar de la cabeza, queria abrazarlo, sentirlo, besarlo mucho. Y coger y coger y coger. Y hablar horas, y dormir abrazados, y pensar un poco y tambien no pensar en nada. Ay si existiera un puto control remoto que me permitiera poner pausa, basta para mi y basta para todos, tiempo detenete, frenate ahora que soy feliz y no necesito nada mas que una cama, unos discos, una botella de agua y a este hombre. Pero, claro, el tiempo no para.

Nuestro primer dia incluyo una ducha y una siesta para reponer energias, de esas siestas de abrazo enroscado en el que queres que cada centimetro de tu cuerpo este en contacto con el cuerpo del otro.
Sexo de reencuentro, absolutamente increible.
Besos de esos.
Mimos y abrazos dulces que cada tanto se vuelven mas fuertes y llegan a un segundo de apreton total, y que impotencia sentir que no me alcanzaban ni las palabras ni el cuerpo para demostrar que estaba convencida de que esa era una de las locuras mas inteligentes cometidas en el ultimo cuarto de siglo y que ese instante era de felicidad plena.

But I knew he knew. He hugged me back in the exact same way.

13 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Cuanto amor!!!

Cuanta pasión!!!

Esta noche brindo por vos y porque se haga eterno.

8:48 PM  
Blogger Abukasem said...

Good 4 U. Y yo también tengo mi amor en Madrid.
Te acordás ese post que decía: No es que uno no se atreva a hacer las cosas porque sean difíciles, sino porque uno no se atreve a hacerlas son difíciles.

Me alegra que lo entiendas y vivas asi.

10:18 PM  
Blogger Abukasem said...

This comment has been removed by a blog administrator.

10:40 PM  
Blogger Nanda said...

Es en serio, tenes que hacer derechos de autor, nunca se saba cuando te filmen la historia...

11:21 AM  
Blogger Ca said...

´Puuucha


que lindo

8:19 AM  
Blogger Abukasem said...

Hello?. Is there anybody out there?

2:17 PM  
Blogger Abukasem said...

Hay un post dedicado a Uralita y sus reflexiones sobre la ausencia de la palabra "pajita".

Parole, el título

Pasen y vean

3:19 PM  
Blogger U. said...

mariana: eterno??? abran una ventana por favor, me ahogo.... me asusta un poco la eternidad... pero gracias por la buena onda. Que sea eterno mientras dure, no?

abukasem: un amor en Madrid? y como haces? Claro que me acuerdo de ese post. Muy bueno.

nanda: heyyy.... me encanta tu blog pero siempre tengo problemas para entrar... soy la unica que te dijo esto? tarda mucho en abrirse, se cuelga, y cuando por fin entro no puedo dejar comments.... no se que pasa!!! quiero leerte y no puedo!!!

ca: pucha, la verdad que si. No me quejo.

abukasem reloaded: que honor! muchas gracias! ya mismo me doy una vuelta por ahi.

9:43 AM  
Blogger U. said...

mariana: eterno??? abran una ventana por favor, me ahogo.... me asusta un poco la eternidad... pero gracias por la buena onda. Que sea eterno mientras dure, no?

abukasem: un amor en Madrid? y como haces? Claro que me acuerdo de ese post. Muy bueno.

nanda: heyyy.... me encanta tu blog pero siempre tengo problemas para entrar... soy la unica que te dijo esto? tarda mucho en abrirse, se cuelga, y cuando por fin entro no puedo dejar comments.... no se que pasa!!! quiero leerte y no puedo!!!

ca: pucha, la verdad que si. No me quejo.

abukasem reloaded: que honor! muchas gracias! ya mismo me doy una vuelta por ahi.

9:43 AM  
Blogger mer said...

¡La historia de mi vida!

Los encuentros en aeropuertos: movilizantes.
La mejor ciudad para el amor: Madrid
El sexo del reencuentro: sublime.
Constatar que cada uno sigue siendo el mismo: lo mejor de todo.

¡Me alegro tanto por vos!

2:16 AM  
Blogger U. said...

Gracias Mer!

8:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. sabby + footwear Vicks true hepa air filter Paragon international callcenter Cellulitis in leg golf gift Water+filter+for+refrigerator barcode scanner drivers Ps parental control dvd Arizona amado bookcase narrative Alarm fire siemens House insurance nc troy brown football

5:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

What a great site patent info Panda virus scanner online Rockwell debt collection agency uk Spyware nuker 2005 serial number Doctor accidental death insurance statistics firearms financial planning for disabled children Spam blocker utility shopperreports asthma resources Katzan corrective eye surgery

5:57 PM  

Post a Comment

<< Home