Friday, March 03, 2006

East village

Esto pasaba en mi cuadra hace un par de semanas:




8 Comments:

Blogger Eugenia Rombolá said...

me encantaron las fotos!
Beso.

10:02 AM  
Blogger U. said...

nino: Salgo con la camara y no puedo parar, no sabes lo que es este barrio... y esta es mi cuadra preferida de toda la ciudad.

euge: muchas gracias! A mi me encantaron las de tu blog tambien!

2:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

Sana envidia, Ura, sana envidia...

5:20 PM  
Blogger Conz said...

same here

5:26 PM  
Blogger mer said...

che, ¿dónde vivís? (aprox. entre qué calles)

creo que vivís MUY cerca de mi chico. Si es así, pasaré a ODIARTE :P

9:41 PM  
Blogger U. said...

mariana y conz: y, si. Es un lugar increible.

mer: a riesgo de que me odies, confieso: Saint Marks Place entre 1st & A.

9:11 PM  
Blogger mer said...

Bien.
Mi chico pasa todos los días por *la puerta de tu casa*, cuando va desde la suya hasta el departamento de lingüística de NYU.

Repito: todos los días.

TE ODIO.
Ayer te linkié y hoy te odio.

1:58 AM  
Blogger Unknown said...

Che, no pensé que era tan grave el problema con la cocaína en EEUU

6:04 PM  

Post a Comment

<< Home