Tuesday, February 28, 2006

The sound of music

Me fascina entregarme al shuffle. Elegir la primera cancion, sabiendo que de esa decision depende toda la musica que voy a escuchar.
Siempre tuve la idea de que existe un DJ de la vida, y juro que en mi caso hace su trabajo a la perfeccion. Como una especie de dios pero con una funcion muy especifica: musicalizar tristezas, alegrias, ansiedades, calenturas, descontroles, miedos, euforia, amor.
Me tira secuencias increibles. No solo en la compu o equipo, el DJ de la vida tambien trabaja musicalizando fiestas, eventos, muestras. Hasta en la calle, cuando pasas por una esquina y hay un flaco con una guitarra o un saxo tocando algo que te mueve. O pasar por la puerta de un negocio y que *justo* aparezca un tema que tiene un significado en ese momento.
O la radio, la tele. Estar en una situacion determinada y encontrarte en la musica, o estar con alguien y que todas las canciones sean perfectas. El orden en el cual va apareciendo la musica en tu vida, las bandas, los recitales, la forma en que llegan los distintos discos, el descubrimiento de cosas nuevas y mejor aun, de cosas viejas.

Amo, pero amo, el soundtrack de mi vida.

7 Comments:

Blogger Abukasem said...

La memoria de los sentidos!.
Me pasa también con aromas, que lo asaltan a uno y los transportan en el espacio y el tiempo.
Le gustó la dedicatoria?. Se rió?

11:07 AM  
Blogger Abukasem said...

Me gustaría mandarte una cosa por mail sobre el amor. Me podrías pasar alguna dirección?. Gracias

11:22 AM  
Blogger mer said...

No está mal esa idea de Dios: el DJ de la vida. El mío también trabaja bien.

2:08 AM  
Blogger Abukasem said...

No. Quizá Dio sea no un DJ, sino el jefe del sello discográfico Universal (jaja), y tiene a millones de ángeles infiltrados en el mundo, que ofician de DJ`s.

8:22 AM  
Blogger Caperucita said...

a mi tambien me gusta poner de repente el shuffle.
quierase o no, dependiendo del color del humor que tenemos no pasamos delmismo top10,cuando oigo canciones que ni me acordaba que tenía me digo "prometo escucharte mas seguido" jejeje

abrazos!

8:24 PM  
Blogger U. said...

caperucita: tambien me encuentro haciendoles promesas a las canciones! Que gracioso leerlo de otra persona.

5:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

Where did you find it? Interesting read » » »

8:36 PM  

Post a Comment

<< Home