Thursday, March 16, 2006

Explayandome

A riesgo de quedar como una fanatica posteando dos veces seguidas sobre los sugus, aca van mas pensamientos:

En el programa de Flavia habia un concurso de dibujos con los papeles de los caramelos, tipo colllage. Estaban dos tipitos disfrazados de sugus que los mostraban... eso me lleva a pensar que hoy, en el curriculum, alguien puede poner que fue un sugus en la ola verde. Groso.

Otro recuerdo de la tele, "Como hace una nenita como yo para preparar una ensalada de frutas en dos minutos?" y de repente metia miles de sugus en un bowl. Mi mama me reto cuando lo hice. En la tele el final era mas feliz.

Agrego, por ultimo, que si bien el sugus azul me encanta, encierra muchos misterios. En primer lugar, nunca entendi por que las golosinas de anana son azules si no tiene ningun tipo de relacion con la fruta. Y segundo, los caramelos de anana nunca tienen gusto a anana sino a caramelo de anana.

Y de los sugus confitados, el azul es el ganador indiscutido.

Ayyyy que ganas de bajar al kiosco y comprar una bolsa de sugus.
Que nostalgia caramelistica, por favor.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ufa, nena, llueve y me hacés bajar... quiero confites y caramelos!! Y te comunico para tu felicidad, que sí existen los sugus max de manzana. La gloria de las papilas gustativas.

5:17 PM  
Blogger U. said...

mariana: que bueno lo de los sugus max! y no te quejes de la lluvia, que al menos bajas al kiosco y calmas tu antojo. Aca no llueve, pero tampoco hay sugus.

5:44 PM  
Blogger Conz said...

amo el azul

deci q recien los disfruto ahora. en colombia ni en brasil llegaban. y la ola verde... amaba el sugus gigante!

6:25 PM  

Post a Comment

<< Home