Wednesday, March 15, 2006

Plan canje

Creo que la clave de mi vida social en el jardin de infantes estaba basada en mi odio por los sugus de frutilla. En cambio, y a diferencia de todos mis amigos, los de menta eran mis preferidos. Uralita a contramano de toda la sala verde, pero ser distinta daba sus frutos: en las piniatas todos se tiraban y hacian el dirty job, y yo tranquilita juntaba lo que habia caido mas lejos. A los poco minutos tenia una fila de gente queriendo cambiar caramelos, al grito de "a mi, cambiamelos a mi, porfa". Era un hit.
Agradezco a la naturaleza por haberme otorgado tan refinado paladar y se lo dedico a mis padres por haberme dado tan maravillosos genes.

8 Comments:

Blogger lou said...

NOOO

Dan las casualidades que hoy compré 2 sugus masticables:

menta


frutilla never.

Otro que recordé hace poco que me gusta, por ese sabor especial que tiene, es de pomelo.

Y hubo una época en que venían con un fino papel blanco debajo del de color. A veces me comía el sugus con ese papel y todo...

7:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ura, nunca más de acuerdo con vos. Asco el sugus de frutilla. y el de naranja le pisa los talones en asquitud. Los de menta, los mejores. Apenas unos escalones más abajo, los de ananá y los de manzana.

7:57 PM  
Blogger mer said...

¿hay sugus de pomelo!????

11:40 PM  
Blogger Ana no duerme said...

quiero sugus de manzana

4:51 AM  
Blogger lou said...

el de amarillo... como decirte... *ambar*... es pomelo.
Porque hay un amarillo clarito, con mucho blanco. Ese es limón o no sé.
Y el amarillo más oscuro, sin llegar a ser naranja, es pomelo.

Pídanselo a su banquero amigo (en los bancos donde tienen fuentes de caramelos para endulzarte el saldo...)

8:54 AM  
Blogger Romi said...

Los de menta siempre fueron los más ricos!

9:23 AM  
Blogger U. said...

lou: seguis demostrando inteligencia y buen gusto. Tampoco conocia el de pomelo, agradezco el dato y la explicacion detallada. No me gusta el pomelo pero tengo un PhD en golosinas y casi casi que me lastima el orgullo no conocer un sugus!

Mariana: Increible, exactamente el mismo top 3, mismo orden. Y coincido en lo de la "asquitud" del de naranja, ademas de decirte que me encanto el termino.

mer: tambien me sorprendi!


nino: me re acuerdo de cuando venian asi envueltos! pero solo los sueltos o los de la bolsa grande. Los del paquetito siempre vinierton igual. Y que me decis de esas cajita que traian todos los gustos? Siempre las elegia para el cine, las abria al reves, y ya sabes el final... en el piso arrastrada juntando caramelos.

ananoduerme: los de manzana estan buenos, si. Creo que no hay sugus max de manzana??? No se. Por suerte de menta si, esa es una buena dosis de felicidad.

rominaba: absofuckinglutely!

11:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

What a great site
» » »

9:20 PM  

Post a Comment

<< Home