Thursday, March 16, 2006

Toys R' us

Siento una irresistible atraccion hacia los objetos que permiten infinitas combinaciones, infinitas posibilidades.
Mis preferidos: El caleidoscopio y el cubo magico.

Dime con que juegas y te dire quien eres.

7 Comments:

Blogger Guzamadour said...

rompecabezas :S



ah, y plastilinas

3:08 PM  
Blogger Unknown said...

Pero el rompecabezas no permite múltiples combinaciones.... o yo lo estuve jugando mal.

3:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

alguien se acuerda del cilibol? una especie de cubo mágico, pero cilíndrico y con bolitas de colores que había que combinar. A eso jugaba yo.

5:18 PM  
Blogger U. said...

guzamadour: ahora, siempre se puede seguir indagando: completabas los rompecabezas o los dejabas por la mitad? Los hacias en muchos dias o todos de una? Sola o pedias ayuda? Ja. A mi tambien me gustaban los rompecabezas. Sera el placer de organizar las cosas, si, pero a tu ritmo y en el orden que se te canta. Por ejemplo: estan los que arman primero el marco y despues los de adentro, y tambien los que van conectando todo lo que ven de a partecitas y despues ven como se las arreglan para armar el todo. Quien sabe si de verdad habra relacion con quienes somos, pero es divertido para divagar un rato. Y la plastilina tiene que ser, sin duda, uno de los mejores inventos de la historia.

peluxx: Creo que el comentario de guzamadour no venia por lo de las multiples combinaciones si no por lo de dime con que juegas y te dire quien eres. Pero por las dudas y ya que estamos... como jugabas vos???

mariana: No conozco el cilibol, pero por lo que contas podria entrar en mi top 5 de juguetes. Ya mismo me pongo en campania para conseguir uno.

5:51 PM  
Blogger Guzamadour said...

aclaro: ambos juegos son actuales, no hablemos en pasado.
los rompecabezas los armo en días, en meses, porque son siempre de más de mil piezas y cuando estoy demasiado tiempo haciendolos me empieza a doler la cabeza (igual es como un vicio y sigo a pesar del dolor). Lo primero que busco son las 4 fichas de los extremos, y desde ahí avanzo. También voy agrupando todas las fichas de similar color antes de armar esa parte.
Y odio cuando algún metiche pone alguna ficha
Las plastilinas que tengo son esas que vienen en potes y tienen colores re lindos, se pueden incluso mezclar para hacer nuevos colores pero eso me da mucha pena.
ahora quiero saber quién soy

10:42 AM  
Blogger U. said...

guzamadour: ya lo se, vos cumpliste con tu parte de "dime con que juegas" y yo no con la de "y te dire quien eres". Era una expresion nomas, la verdad, no se quien sos, pero por lo que lei te digo que me encanta tu blog y voy a pasar por ahi seguido.

3:42 PM  
Blogger Laucha said...

En primer lugar, llegue a su blog gracias a un piscotico que ama esto de leer la vida de la demás gente.
Segundo: ¿infinitas combinaciones? William Burroughs,un escritor,usaba un metodo en que recortaba las frases de poemas de varios autores y las mezclaba y las publicaba... y se las compraban. Algo similar tengo yo en mi sitio web;un generador de poesía aleatoria,con infinitas posibilidades de combinación, visítelo

4:32 PM  

Post a Comment

<< Home