Tuesday, May 02, 2006

Una ultima cosita

Algo para agregar antes de dormir, y no es el dibujito de Grok lavandose los dientes, ni la familia telerin, ni el oso polar bostezando su hasta mañana, ni los pinguinitos , ni siquiera que aqui finaliza el horario de proteccion al menor y mucho menos esa pantalla con rayas de colores fucsia rojo verde azul y ese ruido piiiii que te perforaba los timpanos y te taladraba el cerebro.
Lo unico que me queda por decir antes de dormir siendo casi las 5 de la mañana del dia martes es que no entiendo como todavia me quedan cosas por decir siendo casi las 5 de la mañana del dia martes.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¡Ah!

Yo pensé que iba a poner a Luciano, el marciano...

Qué desilución...

5:30 AM  
Blogger U. said...

nino: la respuesta es... correcta!

dosdedos: Lamento desilusionarte de tal forma! La verdad no recuerdo bien a Luciano el marciano... quien era? (doble desilusion, lo lamento). Del que si me acuerdo es de mi amigo LUBI, lindo, unico, bueno, inteligente.

chicaceleste: jajajja. Perhaps, perhaps, perhaps.

1:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

9:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

9:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

10:14 PM  

Post a Comment

<< Home