Sunday, May 14, 2006

Tomalo como de quien viene

Siempre es lindo que te digan que algo que hiciste o que tenes puesto esta bueno. Mi pregunta es: si el elogio viene de alguien que consideras que tiene un gusto espantoso, deberia seguir causandote placer o es momento de empezar a preocuparte?

10 Comments:

Blogger mer said...

jajaja
algo parecido me pasó alguna vez yendo a la peluquería. Se me aparecía un peluquero con un corte de pelo ESPANTOSO y yo me preguntaba "este señor, con un criterio estético tal que es capaz de hacerse eso en su propia cabeza, ¿me va a cortar el pelo a MÍ?"

2:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

No tiene mucho que ver, pero ayer soñe que estaba bajando por una escalera -de esas verticales- en una estación de trenes y veía que la misma había sido diseñada por una tal "uralita", cualquiera!!!
ja!

8:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

pero también existe gente que es ridícula pero que entiende de "belleza" ajena. tal vez es ridicula con ella misma pero entiende sobre los demas...
podría ser?

9:42 AM  
Blogger Unknown said...

No sabría decirte, mi vestimenta la apruebo o desapruebo yo, no el gusto popular.

Uh, soy re-anarquista, aguante los secs pistols!

9:50 AM  
Blogger Bea said...

Significa que los kilos de mas del post anterior deben empezar a preocuparte...y tenes que volverte mas ortodoxa! ahahahahah

2:40 PM  
Blogger Guzamadour said...

hay que preocuparse, definitivamente

5:18 PM  
Blogger U. said...

mer: tal cuaaaal el ejemplo! me hiciste acordar que a mi me paso algo parecido una vez que me recomendaron un dentista, y el tipo tenia la boca hecha un desastre! Imaginate, pague la consulta y no volvi mas.

meursault: jaja... no, no tiene mucho que ver, pero si te sirve de consuelo yo a veces tambien me cruzo a algunos bloggers en los pasillos del sueño. Espero que la escalera haya estado bien diseñada por lo menos!

nino: totalmente de acuerdo, la segunda opinion es absolutamente imprescindible en estos casos.

anonimo: claro que puede ser... pero no me sirve de consuelo. Si tenes un gusto espantoso no me importa cuan bueno sea tu criterio para conmigo, a mi no me va a alcanzar. Imaginate que escribis un libro y viene Bucay y te escribe un prologo de la puta madre. No se, igual te queres matar.

peluxx: vos si que so un espiritu libre.

bea: jajaj... los kilos ya me preocupan un poquito... pero ortodoxa, jamas!

guza: si, es un bajon... cuando alguien con mal criterio o mal gusto te elogia, no sabes si agradecerle o putearlo. Me quedo con lo de buscar una segunda opinion mas calificada, como dice nino.

6:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

9:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

4:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

3:36 AM  

Post a Comment

<< Home