Wednesday, February 27, 2008

El desafio de la ortografia

Yo siempre dije que tenia buena ortografia, excepto por los acentos.
Nunca los pongo.
Hay gente que, por el contrario, es fanatica de los acentos. Los mete en cualquier palabra, en cualquier lugar.
Con esa gente suelo tener discusiones. Yo creo que tengo ortografia perfecta, minimizo el tema acentos. Ellos me lo discuten y dicen que escribir sin tildes es tener faltas de ortografia.
Me pregunto si dar besos a otros tambien sera una falta? Porque con mi logica yo era una novia perfecta, excepto por algunos besos, claro.
Estoy empezando a sospechar que no aprendi muy bien las reglas.

Labels:

2 Comments:

Blogger Rochies said...

la ausencia de acentos no implica una mala ortografía jamas. Tema de discusión con par de blox amigos si los habrá habido!
Redactemos esa ley.

7:53 AM  
Blogger Pilikina said...

Bueno, yo creo que una buena ortografía se compone de todo lo que nos enseñaron de pequeñitas al estudiar gramática. Que hay que poner comas para poder respirar al leer las frases. Hay que poner los acentos para dar la debida entonación a las palabras y demás cosas.
No te digo que yo lo haga siempre, pues es más cómodo no hacerlo, pero si considero que es lo correcto.
Pero bueno, como tú redactas muy bien se te puede perdonar que no los pongas.

11:05 AM  

Post a Comment

<< Home