Saturday, June 03, 2006

Rompeportones (la nieta dinamita)

Me llama mi abuelo:

Abuelo: - Uralita, como estas, querida? Te extranio, che.
Yo: - Yo tambien abuelo, te extranio mucho. Como andas vos? Seguis con la bici?
Abuelo: - Y, ahora que empezo el frio menos. Pero sigo con gimnasia.
Yo: - Sos mi idolo. Soy tu fan.
Abuelo: - Sabes una cosa, el otro dia vinieron unos vecinos a casa y me preguntaban como eras vos.
Yo: - Y que dijiste?
Abuelo: - Les mostre una foto, no habia nada que decir, si viendote la cara ya se nota.
Yo: - Ja, me haces reir. Que es lo que se nota? Que soy adorable?
Abuelo: - Si, eso tambien. pero no se, todo... se nota como sos, viste. Sabes lo que dijo la seniora? Ay Pedro, pero su nieta es un cascabel.
Yo: - Un cascabel?
Abuelo: - No te preocupes querida, ya me encargue. Ahi enseguida les aclare que nada de cascabeles... le dije que lo tuyo era otra cosa, pura explosion... porque, convengamos nena, que vos sos mas como un petardo.

5 Comments:

Blogger Bea said...

El abuelo un capo y a mi, sin haber visto foto, apenas unos esbozos, y leyendote, me da la misma impresion!

7:44 AM  
Blogger uruguaya said...

qué adorable!!

12:32 PM  
Blogger Conz said...

petardo ajaja me mata la palabra...

9:00 PM  
Blogger U. said...

nino: capisimo!

bea: ja, vos y mi abuelo Pedro se entenderian sin dudas.

uruguaya: adorabilisimo, el mas mas.

conz: chaski chaski boom boom... jjjaja a mi tambien me mato.

12:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

3:36 AM  

Post a Comment

<< Home