Monday, August 28, 2006

Another day, another dollar?

Estoy en el restaurante escribiendo en una servilleta (bueno, ahora es despues y obviamente estoy en mi casa en la compu, pero el original esta en una servilleta y tenes que ver lo linda que se ve con todas estas palabritas).
Es domingo y llueve mucho. No se donde esta la gente, pero es claro que aca no. Solo una pareja que esta desde el mediodia tomando ron con coca. Estan puestisimos. Yo entre hace tres horas. Todavia no hice ni un dolar. Ni un dolar. Dejate de joder.
Alex, el cocinero, es un fenomeno. Es de Tunez, pero esta casado con una argentina. El otro dia me trajo helado de dulce de leche "para que no extranie mi casa". Siempre me llama a la cocina y me da sandia o melon cortadito. Recien me preparo una ensalada gigante.
Entra un tipo y pide una pizza "to go". "To go" means "no tip". "No tip" means "no money for me".
El tiempo pasa, la lluvia sigue cayendo, la pareja sigue tomando ron, ahora suenan los cadillacs y yo escribo en una servilleta de papel que todavia no hice ni un dolar.

5 Comments:

Blogger Romi said...

Yo me quedo con qué bueno que suenen Los Cadillacs en la pizzería de NY, y qué copado el cocinero tunecido.
Keep the bright side in mind, Uralita :)

10:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

Entre a comentar y veo que romi.ba dijo exáctamente lo mismo que iba a poner yo. ¡Qué buenos los Cádillcs! Chau, me voy a escuchar Destino de Paria...

8:50 AM  
Blogger U. said...

romi: si, pero era realmente tragicomico, porque yo pongo mis propinas en un vaso y nunca mas literal eso de los vasos vacios. Pero todo bien, levanta los brazos mujer, y ponte esta noche a bailar; la buena onda se mantiene.

meursault: si, buenisimos los cadillacs. Pero me explicas que le anda pasando ahora a Vicentico que esta tan empalagosamente melancolico?

8:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

Es muy extraño lo de Vicentico, por su voz y las canciones que él había compuesto en los Cadillacs, me imaginaba que iba a ser excelente. Todo muy alejado de eso...

8:20 AM  
Blogger U. said...

meursault: 100% de acuerdo.

3:33 PM  

Post a Comment

<< Home