Wednesday, August 23, 2006

Oh oh

Me llaman mis viejos desde Buenos Aires porque no se acuerdan como era la cancion de Chichimamelo.
Pense que era una joda, o que habia entendido mal.
Pero no. Chichimamelo.
Si, esa, la del jueguito de manos en los recreos.
Me hicieron cantarla toda por el celular.

Chichimamelo, oh, oh
Meti la pata, oh, oh
En una lata, oh, oh
Paso una gata, miau, miau
Con sus gatitos, chiquititos, chiquititos
Paso un frances, madame, monsieur
Paso un espaniol, buen dia senior
Paso un argentino,buen dia vecino
Paso un ingles conto hasta diez
One, two, three, four, five, six, seven, eight, nine, ten.

No se quien esta peor.
Si ellos por la pregunta, o yo por acceder y encima recordarla a la per-fec-cion.

5 Comments:

Blogger Unknown said...

Mensú, mensú
Mensú fa melo melo
Que melo
Que melo

Los guantes se me fueron
Al suelo
Al suelo

Melo que te viene
Melo que te va
A E I
I E A

Me subo a la silla
Me caigo de rodillas
Me subo al sillón
Me rompo el corazón

Mi mamá me reta
Me manda a la pieza
Yo prendo la radio
Y escucho esta canción:

O poni poni poni
La cadena del sofá
Del sofá fá fá
Apañá ñá ñá

Michi eme eme eme
Michi gó
Michi gó gó gó
Apañá ñá ñá

9:42 AM  
Blogger U. said...

jajajja me mataste. Igual te pongo un 9, porque te falto el "chiqui bum bum bum, chiqui bum bum bum" antes de melo que te viene, melo que te va.
Igual, me queres decir que mierda significan estas palabras? de donde salen? quien las invento? por que las cantabamos? (la cadena del sofa? michi eme eme eme? dejate de joder, no?)

1:44 PM  
Blogger Unknown said...

Ah, no tengo la menor idea. Te juro que pagaría por saberlo. Igual yo nunca jugué eso, era muy torpe con las manos. Pero no era torpe con el oído, así que las aprendí escuchando a mi hermana y sus amigas jugar.

5:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

me esta, me esta
me esta gustando un chico
q chico?q chico?
que anda en bicicleta
con pantalones cortos
camisa y camiseta
yo le tiro un beso
el mi tira dos
y yo muy enojada
le canto esta cancion:

milanesa napolitana
cucaracha reventada
si te ries o te mueves
te dare una cachetada
y de paso una patada

4:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hueso vamos
A comer
Milanesa
Con puré
Anoche fui a un baile un chico mes beso ; le di una cachetada y todo se acabó; abajo del puente estaba la serpiente lavándose los dientes con agua y detergente; si te ríes o te mueves la serpiente te oicara

4:58 PM  

Post a Comment

<< Home