Friday, August 18, 2006

Pro-gra-mon

Hace dias que quiero postear esto y siempre me cuelgo. Pero bueno, 4.30 am, como siempre en el momento mas inoportuno, mientras se me cierran los ojos, pum, me vuelve a la mente. Asi que aca estoy. Es que no recomendarles esta muestra seria un enorme acto de egoismo. Y yo, saben, soy todo corazon.
En la Fundacion Proa, en la Boca, hay una muestra del genial artista venezolano Jesus Rafael Soto (alguien se acuerda de la obra que habia en la entrada del MALBA hace un par de anios, esa de tiras plasticas amarillas en la que te podias meter adentro? bueno, esa es una de las "esculturas penetrables" de Soto). Estuve en la muestra hace un mes, me parecio increible. Por mas que las visitas guiadas sean muchas veces un garron, esta es muy recomendable. Para el que no fue nunca a Proa, es un museo chiquito, muy hermoso, y las visitas guiadas son gratuitas y en general de muy buen nivel. En este caso la recomiendo para entender a fondo la obra del artista, asi como tambien vale la pena mirar la pelicula que proyectan en la planta baja. Para mas informacion vayan a www.proa.org. No se cuelguen que la muestra termina el 3 de septiembre.
Y si la quieren hacer completita ya que estan por ahi vaya a comer a Il Materello, Martín Rodríguez 517 - La Boca. Tel 4307-0529 / 4300-5385.
De nada.

3 Comments:

Blogger Conz said...

me re tente con lo de los fideitos
los amaba
quiero fideos
where are they?

7:14 PM  
Blogger U. said...

conz: ja, yo tambien los llamaba los fideos! aunque ahora no se si te referis a la escultura o a los fideos posta... porque este lugar que dije (Il Materello) tiene las mejores pastas caseras, increibles. Asi que, either way, este es un prgramon para vos: te vas a proa a jugar entre los fideos de plastico y despues te sentas a comerte un platote de verdad.

1:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

What a great site headache+relief+pressure+point Penis in nude

7:51 AM  

Post a Comment

<< Home