Sunday, August 13, 2006

Genia

Me escribe mi amiga G desde su maravilloso viaje.

"sabes como me llamaban en la playa de grecia? Goldfish (por mi pesima memoria: estos pequeños pececitos tienen una memoria de tan solo 3 segundos. y yo decia, que suerte, cada vez que se dan cuenta que viven en una triste pecera se ponen mal, pero esa infelicidad les dura solo 3 segundos. "uy, que cagada, vivo en una pecera. donde estoy. u, una pecera, jajaja donde estoy? " y asi."

Te extranio como loca, hormiguita viajera, amiga de mi alma.

6 Comments:

Blogger Unknown said...

Es cierto, yo tenía de esos pececitos y dejaban notitas pegadas del lado de adentro de la pecera, onda Memento.

1:38 PM  
Blogger U. said...

Jaaaajajajja, buenisimo! Me mataste.

3:12 AM  
Blogger Blue said...

Ay ! Cuando era chiquita y tenía peces, mi hermano ( a causa de mi inefable preocupación por el aburrimiento de los bichitos en una pecera de 2x2 ) me averiguó el mismo dato ! Entonces claro, me hizo todo el circo de "oh, un rincón nuevo...! " Hoy por hoy, mi insulto preferido sigue siendo "memoria de pez".

1:27 PM  
Blogger U. said...

blue: que divino tu hermano... te tranqulizo el dato en su momento? A mi, a veces, me gustaria tener memoria de pez con ciertas cosas.... y lo de memoria de elefante es un mito, no? o como miden la memoria de los elefantes? yo creo que es un dicho porque viven muchos anios. Bah, que se yo.

5:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it »

3:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! » » »

2:58 AM  

Post a Comment

<< Home