Con un solo tiro *nadie* mata dos pajaros
No entiendo como hay gente que se lava los dientes en la ducha. Me resulta tan incomprensible como el 2 en 1.
Seguramente preferiria estar en otro lado haciendo otra cosa, pero la realidad es que usted esta aqui. En caso de emergencia, go to the nearest exit, apriete el boton de next blog.
6 Comments:
Sólo me lavo los dientes en la ducha... Me da mucha fiaca lavármelos como acto único e independiente. Cada loco...
Alguna vez lo he hecho, y lo recomiendo, porque te deja un frescor especial en la boca mientras afuera el agua cae tibia.
Lo incómodo para mí es mudar el cepillo, o procurar tenerlo a mano y no mojar todo el piso del baño para alcanzarlo...
A mí justamente lo que no me gusta es la sensación de agua caliente en mi boca, como que hace contraste con la pasta y parece más caliente.
Eso sí, no puedo evitar, cada vez que salgo de la ducha lavarme los dientes, aunque me bañe justito antes de comer.
Los que hacemos eso somos gente especial que nacemos con un don. Si el planeta estuviera por explotar seguro nos elegirían a nosotros para continuar la raza en otro lado.
Y ni te comento que hay otra especie que por sólo tener el aliento fresco se tragan sin trauma toda la espuma de la crema de dientes....
meursault: juro que no entiendo, amo lavarme los dientes, es un placer que no debe compartirse con ningun otro acto. Ah, como estuvo Costa Rica???
lou: no me gusta, siento que se me llenaria el cepillo de shampoo o de jabon, si se me cae en la baniadera me daria asco... ya se, una loca de mierda :)
uruguaya: tu comment me impresiono, coincido absolutamente en todo! el contraste no me gusta, y es fija lavarme los dientes cada vez que termino de ducharme, no importa la hora del dia.... es esa sensacion de estar *toda* limpia.
peluxx: ja, lo dudo mucho. Los que lo hacemos por separado somos lo masss.
quique: entonces Cortazar hubiese confiado plenamente en mi.
nanda: nunca escuche algo asi, que asco!!!
Post a Comment
<< Home