Monday, August 07, 2006

Si

Asi se llama el mail. "Si". Despues de un largo rato, se me aparece asi, en el inbox. Fuerte como las personas entran y salen de la vida de uno.

"Me desperte y me di cuenta que habia soñado con vos. Fue lindo, al principio nos peleabamos, despues nos abrazabamos y la pasabamos bien. Fue lindo verte de nuevo en sueños, hacia mucho que no te volvia a imaginar.
Te mando algo que creo que a vos te va a gustar (attachment).

Nada mas, es raro no saber nada de vos.
Te mando un beso grande. (es inevitable a veces tener que contar mi historia con vos, pero ahora me la guardo un poco mas, siempre vas a ser mi chica especial)

N (me doy cuenta que ayer estaba buscando unas cosas en lo de mis viejos y encontre un cuaderno con unos dibujos tuyos, debe haber sido eso lo que me hizo soñar con vos, estabas morocha, pero tenias tus rulos tan lindos como siempre)"


-En el attachment habia una un mp3 con la cancion de Goma Goma (Goma Goma!!!) y una foto del pequenio gusanito con un guante en el culo-

Salgo de mi casa pensando, principalmente, en dos cosas. La primera, que loco pensar que uno tiene infinitos ataques de nostalgia o al menos de intriga con tantas personas, y de pronto tan poca conciencia de que uno tambien los protagoniza para los demas. Que se yo, despertarte despues de haber soniado cualquier pelotudez y darte cuenta que por alla alguien soniaba con vos. Que raros son los sueños. La segunda, un gusano a lunares con un guante blanco en el culo, quienes era los lisergicos que inventaban los juguetes en los '80, me queres decir.

5 Comments:

Blogger Unknown said...

La vida es sueño. Existimos porque alguien nos sueña.

12:51 PM  
Blogger Nanda said...

Y todo como con una canción de Drexler al fondo no??

9:34 PM  
Blogger U. said...

agustin: y los suenios suenios son... pero aqui se hacen realidad.

nanda: muy loco que digas eso! fue con el con quien empece a escuchar a drexler hace (ya?!) cinco anios.

2:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

Very nice site!
wedding stationery kits amazing stationery guide Black fur car seat covers

2:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Chrysler dealer insurance http://www.wedding-invitations-and-accesories.info/Clomidonnhs.html Ritalin depression National debt of canada internet broadband phone Roulette media clip Training horses except racing Vegas where to play hold em Free trial e xtreme parental control Copier fax machines Craftsman work cabinets advertised on tv Proactiv solution in seattle wa Legal interracial kitchen cabinet constructing Area rugs by monarch clomid y Las vegas online casinos Full metal jacket suicide A professional conferencing

5:57 AM  

Post a Comment

<< Home