Thursday, August 03, 2006

Here there and everywhere (or this and that and everything)

Sonie que queria comer un panqueque pero no me podia decidir si dulce o salado. Entonces, que hacia? Y bueno, le ponia un poco de dulce de leche y tambien una hamburguesa.
Dulce de leche y hamburguesa!
Haciendo interpretaciones, esta mezcla puede ser un clarisimo indicio de que quiero estar alla y aca al mismo tiempo.
O una fiel prueba de que soy una asquerosa.
Igual que importa, con un panqueque sonie, dejate de joder.

6 Comments:

Blogger Bea said...

Pone la haburguesa a un lado, te la comes primero y despues le das al panqueque! upsss me tentaste!

4:12 PM  
Blogger Guzamadour said...

menos mal que no soñaste con ceviche

5:06 PM  
Blogger Conz said...

yum


jajajaj

8:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

El problema es si esa mezcla no se extiende a otros puntos de tu vida, no? Si te sirve de consuelo, me encontré con una chica, después de la séptima cerveza estábamos comiendo panqueques de dulce de leche con papas fritas y heineken

8:52 AM  
Blogger U. said...

bea: un rato en NY y despues a BsAs, queres decir?

guza: jaaaa, ceviche con dulce de leche, que horror.

conz: yum o yuck?!

macedonio: creo que ese es el tema: no es que el problema se extiende a otros aspectos de mi vida, sino que el suenio se desprende de *el* problema de mi vida.... quiero demasiadas cosas! panqueques con papas fritas? ja, que genios.

1:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

je! el perfecto bajón, pero en otro orden...dulce, salado, dulce!!!

12:35 PM  

Post a Comment

<< Home