Wednesday, August 09, 2006

Celebrate Brooklyn

El lunes fui a ver a Manu Chao en el Prospect Park. Uno de los recitales mas divertidos en los que estuve. Aca hay recitales muy buenos todo el tiempo, pero hay algo que es una mierda: la gente. Es como si estuvieran en un teatro, no conciben la idea de que de golpe te den ganas de irte para adelante, te miran mal con look de "yo llegue primero" como si te estuvieras colando en una fila o les estuvieras afando el asiento. Es un recital, che. Cada uno se para donde quiere, y vale ir para adelante, para un costado, para el otro costado, y si quiero tambien tres pasos atras, atras, atras. Este recital fue distinto. Todo el mundo bailando, saltando, una onda increible. Tocaron mucho tiempo, a la noche, en el parque. Yo no se de donde saque tanta energia despues del fin de semana agitado, pero te juro que era una pila de vida. Radio bemba radio bemba, ra-dio-bem-ba.

5 Comments:

Blogger Bea said...

Que copado!!!!!! Yo fui a uno de Manu Chao en Rio y tb fue lo mas!

4:43 PM  
Blogger mer said...

che, ura, te estoy empezando a odiar. De onda te lo digo.

5:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

Uf, yo fui el año pasado acá en Bs.As. y fue uno de los mejores recitales de mi vida. Los cambios de ritmo constantes e intempestivos... excelente!!!
Gente que te mira mal porque te adelantás en un recital?...no hay con que darle, y se que es un prejuicio, pero los yankis y los mejicanos cada día me caen peor...
Costa Rica y Nicaragua son los paraisos terrenales, buenas olas absolutamente todos los días!!! Agüita caliente... No se puede pedir más; habrá que hacer algo al respecto!

9:03 AM  
Blogger U. said...

no limits: increible la onda, no? tan buena energia, tan divertido!!!

mer: no me odies! yo te quiero :)

meursault: yo tambien fui en bsas el anio pasado, estuvo alucinante. Y leer lo de las las playas me da un poquito de envidia... que lindo!

5:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. unfinished wood shelves http://www.bextra-and-side-effects.info/Kayak_roof_rack_plans.html Food safety training online streaming Vancouver asian Audi super car Mica malpractice insurance downdraft gas cooktops provigil price quote

3:35 PM  

Post a Comment

<< Home