Saturday, August 19, 2006

That 70's Show



Parece que mi viejo tambien tuvo mi edad alguna vez.

9 Comments:

Blogger Far and Away said...

Cuando era chica me encantaba mirar y mirar TODAS las fotos como esas que tiene mi vieja... un dia no aguanté más y le tuve que preguntar mi gran duda existencial: "Mamá, como fue ESE dia que dejaron de ver todo blanco y negro y empezaron a ver en color???" Todavía se está riendo.

8:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

No puedo evitar salir de mi estado estructural de lurker para comentar lo siguiente:
tu papá es _igual_ a un físico de la UBA.
Eso.
Ah, y me encanta tu blog.
Acá un grad student en neuro en NYC...
saludos!

8:53 PM  
Blogger uruguaya said...

Jajaja..no sé como será ahora tu papá, pero seguro no se parece en nada a esta foto, no?
En mi flía, en una de nuestras habituales reuniones de primos (somos 24) la consigna fue llevar fotos de nuestros viejos de jóvenes. Nos reimos que no te imaginás, los peinados, las modas, los ex... buenísimo.

10:44 PM  
Blogger Ca said...

Oh, el Sr Uralo!!!

4:57 AM  
Blogger Nanda said...

Ahora preguntale si también hacía lo mismo que hacen ellos al final del capítulo, jejejeje.....

9:03 PM  
Blogger U. said...

far and away: que fenomena! Me hiciste acordar a mi mejor amiga que tambien estaba convencida de que el mundo antes era en blanco y negro. Siempre me parecio genial ese pensamiento.

pablo a: a lo mejor porque a esa edad quizas se le cruzaba ser un fisico de la uba, pero bueno, al final la vida lo llevo por otros caminos. Tuve un fisico -genio absoluto- en la familia, pero dejo la uba y el pais despues de la noche de los bastones largos. Gracias por los elogios al blog! grad student en NYC? saludos desde cerca, entonces.

uruguaya: si y no.... en realidad se parece pero tiene varias decenas de kilos arriba. Lo loco es que en mi familia paterna los hombres no tienen canas, asi que sigue teniendo el pelo de ese color! y juro que no es gato ni quincho ni hay nada de tintura.... bueno, ya ves de donde sale mi pelo! Buenisimo lo que contas de los encuentros con los primos, muy gracioso. Y con respecto al cuestionario que me toca hacer, es una cagada porque no tengo mi pc, solo esta mac de mi roomie y no se puede poner links en los posts! Asi que vere si consigo una pc en estos dias y si no ira asi, bien picapiedra sin links ni nada,

ca: te juro que no hay dudas de que este hombre es mi padre. A veces una foto es mas fuerte que un test de adn.

nanda: ja, ya le pregunte y dice que no. Pero vaya uno a saber...

3:12 PM  
Blogger U. said...

los lectores de "you are here" son mucho mas copados que mis amigos: ya cuatro me dijeron que mi papa tiene cara de terrorista.

3:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

lo mas copado de tu blog,además es que contestás a todos, que bueno!!!no abunda!!saludos y pasaré de nuevo

9:30 AM  
Blogger U. said...

luz: si, me gusta la "interaccion" que perimite los comments.... pasa de nuevo, nomas!

2:53 PM  

Post a Comment

<< Home