Tuesday, September 12, 2006

Lagrima de oro

Me duele todo el cuerpo. Me siento debil.
Tengo los ojos hinchados, rojos.
La nariz completamente tapada.
Dolor de cabeza, cansancio.

Exactamente como si hubiera estado llorando cinco horas seguidas.

Lo mas loco es que no se me cayo ni una sola lagrima.

F dice que quizas llore por dentro. No se. Quizas.

Yo lloro una o dos veces por año. A veces creo que nunca lloro porque estoy muy poco acostumbrada a que me contengan. A que me abracen. A que me cuiden asi. No es mi lugar.

A lo mejor es mi culpa. Siempre abrazando, siempre cuidando. Siempre, la maestrita, la psicopedagoga. La hija y la hermana fuerte. Siempre la que se la banca, la que entiende perfecto lo que pasa, la que puede escuchar cualquier cosa porque es lo suficientemente (adjetivos varios). La que lo puede arreglar, la que lo puede explicar todo con palabras, la que comunica las noticias. El escudo humano.

Quiero que me cuiden.

No estoy acostumbrada a decirlo, y quizas mañana me lea y quiera romper el monitor de una patada. Pero hoy me siento debil. Exactamente como si hubiera llorado cinco horas seguidas.

Y ni una lagrima se me cayo. Ni una.

17 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Vamos, fuerza que sale! Dale!
Que se mejore.
Saludos

12:49 AM  
Blogger kariaco said...

Como todas las adicciones el primer paso es asumir que tenemos un problema, jeje. Pero yo hace años que lo asumí y me quedé en el primer paso. Hermana mayor, etc., etc., cambiás de lugar y de repente de das cuenta que aunque estás rodeada de gente que recién conocés pasa lo mismo... Habrá que encontrar la solución en una parte. Si la encontrás avisame, yo por ahora sigo en el primer paso.
Beso y arriba el ánimo!! Ya daremos el segundo paso.

3:31 AM  
Blogger mer said...

Te mando el abrazo más grande del mundo.

9:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Qué anda pasando muchacha? Vuelva a la burbujita que tan linda es. Nunca nada puede andar tan mal. Igual, un poquito de bajonazo cada tanto, viene muy bien. Y si es cada tanto, mejor no tener a nadie que la abrace, así, el bajón es corto pero intenso.

9:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

FUERZA ANIMOS!!!

Y a "reclamar" esos Mimos..YA LO DECIA EL TANGO "EL QUE NO LLORA , NO MAMA"
Cariñosssss
Ferrara

9:49 AM  
Blogger d. said...

un abrazo, amiga.

10:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

Reclamá esos mimos, que te los merecés. Y llorá, que ayuda mucho.

Un abrazo grande.

11:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

Voto por el agente secreto para el papel de cuidador!
Saludos.

11:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

No se por qué algunas canciones tristes me ayudan a sentirme mejor...

darkness always turns into the dawn
and you won't even remember this for long
when it ends allright

1:48 PM  
Blogger Loli said...

mil abrazos a vos, uralita.

4:47 PM  
Blogger uruguaya said...

Ura: un abrazote desde acá, y montañas y montañas de dulce de leche reconfortante...

5:33 PM  
Blogger Conz said...

yo lloro una o dos veces por mes
ajajaj

huevos urala huevos

5:39 PM  
Blogger U. said...

Gracias a todos por el cariño virtual.
Al final hoy llore un poquito.Como tres minutos, ja. Tiempo record.

Y si, esta bueno poder estar triste cuando pasan cosas que son tristes. Significa que estas vivo, conectado, sintiendo.

Pero bueno, me caigo y me levanto :)

Y las cosas van a ir mejorando.

Besos a todos.

8:00 PM  
Blogger Ev said...

Vos escribiste este post y mi chico... bueno, clickeándo en el títlo de mi post te enterás de lo él. La cosa es que entre lo de él y lo tuyo salió eso. No fue coincidencia sino influencia. Porque Uralita también es la que explota en llanto con los perdones del jefe, no?

10:50 PM  
Blogger U. said...

ev: si, aunque si te explico mi "explote" seguramente dista mucho de las explosiones de la mayoria de la gente. Puedo decir muchas cosas, pero llorar, muy poco. Al igual que tu chico, en situaciones normales no lloro, y en situaciones donde habria que llorar mucho, lloro un poquito.
ahora si, el dia que me largue y llore posta, no se, me imagino un diluvio universal.
besos.

11:45 PM  
Blogger ru said...

muchos, muchos abrazos, igual llego tarde pero no importa. en estos días yo me sentía igualita, igualita. Llorar así sea un poquito ayuda. otros muchos abrazos.

7:35 AM  
Blogger U. said...

taiko-go: muchas, muchas gracias! bueno, estamos en la misma sintonia parece. Asi que muchos, muchos abrazos para vos tambien.

3:17 PM  

Post a Comment

<< Home