Monday, September 11, 2006

Documentos por favor

Debido a reacciones y preguntas de muchos de ustedes, me veo obligada a aclarar mi edad.
Naci en Capital Federal el 17 de diciembre de 1980.
Por lo tanto, tengo 25 años.
Y no solo eso: en apenas tres meses cumplo 26.
(Esto ultimo seguramente me sorpenda todavia mas a mi que a ustedes)

Ahhhh, otro temita: volvio la PC.
Vieron que linda queda la ñ en los posts?
Una belleza.

Proximamente mas fotos.

Y aprovechando la vuelta del teclado en español contaria que me fume tremendo porro frente a mi futuro cuñado por primera vez, pero nah, estoy muy cansada.

11 Comments:

Blogger Conz said...

ei
sos mas vieja que yo!
que baqueteada que estoy man... esto es muy serio

9:03 AM  
Blogger uruguaya said...

sagitario como eu!

10:01 AM  
Blogger Far and Away said...

No te amargues porque pareces de 20, y dado que lo que importa es la apariencia, no problem, Ja!!

4:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hablando de tu cuñado y demás, no se, no te parece que el porro en usa es mucho mejor que en argentina?

5:05 PM  
Blogger U. said...

conz: menos joven, querida, menos joven. Nunca "mas vieja".
Ves, es solo una cuestion de actitud, y una se mantiene esplendida mientras el tiempo pasa.

uruguaya: no AMAS nuestro signo?

far and away: te juro que no me amargo, no me dan tiempo, si me piden documentos cada dia de mi vida.
Ojala no me pegue el viejazo de golpe, pero no lo creo, tengo la sensacion de que ademas voy a tener un espiritu joven forever.

midealereraunforro: ja, me hiciste reir. Si, es mas fuerte, y ademas te sorprenderias ante la variedad que hay... digo, respondiendo a tu pregunta y hablando de mi cuñado y demas.

6:28 PM  
Blogger Far and Away said...

Si, espiritu foreveryoung a full!! Sinceramente no se cuando pega el viejazo. Yo voy a cumplir 30 y no veo que se avecine crisis... por ahi me doy cuenta que pasó el tiempo por como manejo ciertas situaciones que antes me superaban, o el hecho de encontrarme casada y con hijo. Pero no me siento para nada mal, y está bueno eso de ser joven pero a la vez adulta responsable, todo como mezclado, bue, me estoy yendo al carajo, medio inexplicable, no?
Ah, y haciendo referencia al dni el año pasado fui a buscar a mi suegro a las maquinitas del hipodromo y no me dejaban entrar por ser menor...

6:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pareces esa edad.

7:45 PM  
Blogger Conz said...

jajaja menos joven


hoy fui al hospital a sacarme radiografias, cuando entro la mina me mira y me dice "turno en pediatria tenes?"

AJAJ II WIIIIIIIISHHHHHH
(actually i dont)

8:37 PM  
Blogger Pilikina said...

No sé como son en Argentina ni en USA, pero aqui en España como tenemos al moro abajo(ir a por hachis se dice bajarse al moro) pues llega muy rico y bien que me sientan. Tienes que contar esa historia.

9:00 PM  
Blogger U. said...

far and away: y si, es medio inexplicable, pero igual lo explicaste bastante bien. Y que bueno que los 30 te lleguen asi, "joven pero a la vez adulta responsable". Besos.

seb: me bajaste de un hondazo! me venia creyendo mil que todos me decian que tengo pinta de pendex :) Pero bueno, en realidad esta bueno parecer la edad que uno tiene. Ahora si, no se te ocurra decir que parezco mas porque ahi si que esta todo mal.

conz: turno en pediatria??? me mataste!

pilkina: estuve en españa en febrero y me gusto el hachis. Pero igual, prefiero la marihuana. Ey, desde cuando tanta apologia a la droga en este blog? Listo, la corto. La corte.
pd: en que parte de españa estas?

10:55 PM  
Blogger uruguaya said...

totalmente. afirmo que es el mejor signo, así, sin falsa modestia.
buen humor, optimismo... gente copada, bah.

1:34 PM  

Post a Comment

<< Home